Sally está sólo a un paso del título de MasterChef

24 junio, 2015
SallyMartes231

Sally catando los ingredientes de un plato. Fue en el programa de anoche, dónde superó otra vez la rueda de eliminación y se inscribió en la final.

La próxima semana se definirá el MasterChef 3 de la RTVE y nuestra compatriota, Sally Caballero, disputará con otros tres concursantes quién ganará el concurso. La paraguaya junto a Carlos son los grandes favoritos pero tendrá que enfrentarse, junto a los otros, a retos gastronómicos extraordinarios y tendrán como jurado a las más altas personalidades de la actual cocina española.

Cómo veníamos anunciando, semanas atrás, todo apunta a que la gran final será disputada entre Sally y Carlos. Los otros dos postulantes Andrea y Antonio, están algunos escalones por debajo de los primeros, tanto por conocimiento como por capacidad. El que gane recibirá el título de MasterChef y un premio de 100 mil euros. Los tres finalistas tendrán oportunidad de estudiar en el Basque Culinary Center, la universidad de gastronomía de España, una de las más modernas e importantes de Europa.

La Gran Final de MasterChef será el próximo martes 30 de junio, a través de las pantallas de Radio y Televisión Española, que en nuestro país puede verse en directo a través de internet, o en diferido pocas horas después a través del cable. Este programa final está encarado como un gran espectáculo ya que se trata de uno de los más vistos en España.

Por eso, la producción del programa regala entradas para los que quieran ver la final en pantalla grande en varios cines de la ciudad de Madrid, junto a los jueces, los finalistas y todos los aspirantes de la tercera temporada. Los que siguen el programa por la web podrán ver todo lo que sucede minutos antes dede conocer al nuevo MasterChef España.

SallyMartes234

Sally, junto a Antonio y Carlos. En este grupo, falta la otra finalista, Andrea. La próxima semana disputarán por el título de MasterChef.

Lo que tienen preparado para la Gran Final es algo sorprendente. El programa consta de dos retos iniciales. El mejor aspirante de cada una de estas pruebas conseguirá la chaquetilla de chef y el pase al gran Duelo final. En el primer reto los aspirantes tendrán que reproducir un plato de Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo (El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin).

En la segunda prueba, que se hará en exteriores, los tres aspirantes que queden competirán trabajando en las cocinas de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo (Ibiza). Elaborarán platos del menú degustación de Sublimotión (que cuesta 1.700 euros). Este restaurante es del chef Paco Roncero, quién próximamente estará en nuestro país cocinando en el Mburicao.

Al final de la noche, los dos mejores cocineros amateurs de España protagonizarán una batalla épica con espectadores de excepción: a Pepe, Jordi y Samantha le acompañarán los mejores cocineros del mundo. Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz que junto con el jurado, coronarán al próximo MasterChef España.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR