Una Expo Vino más juvenil y divertida

30 agosto, 2022

La nueva edición de Drink & More se realizará el 14 y 15 de setiembre en el Paseo La Galería. Las entradas ya están a la venta y hasta el 8 costarán 180.000 guaraníes,

El 14 y 15 de setiembre se hará una nueva edición de Drink&More y para despegarse más de la Expo Vino, este año quieren darle un cariz más juvenil y divertido, algo así como una “onda más bolichera”. Drink&More nació como un hermano menor para degustar los vinos blancos, rosados y espumantes que no cabían en la Expo Vino que acaparaba los tintos. Ahora quieren darle más protagonismo a los tragos y a las cervezas artesanales y premium.

“La idea es impulsar una noche distinta a lo que es la Expo Vino”, dijo Christian Kennedy uno de los principales organizadores del evento. Una noche más juvenil, con más música, con un rincón especial dedicado a las cervezas artesanales y premium. Prevén incluso batallas de Djs, shows de bartenders.

Previendo que el nuevo enfoque atraiga a un público más juvenil, los organizadores establecieron que las entradas solo se venderán a los mayores de 20 años de edad. Y a tono con esta modalidad de poner el acento en los tragos y las cervezas, los asistentes recibirán en vez de la tradicional copa de cristal, un vaso copa o copón, que tiene las mismas características, pero más apropiado que la copa para degustar indistintamente vinos, tragos y cervezas.

No hay que olvidar que la entidad organizadora del evento la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) cuenta entre sus miembros a los principales importadores de vinos, destilados y bebidas espirituosas entre ellos, whisky, ron, tequila, vodka y gin que estarán presentes en el Drink&More, así como lo más importante en materia de vinos blancos, espumantes y rosados. Completa la oferta, los alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y chocolates de alta gama.

El evento se realizará en el salón de eventos del Paseo La Galería, en el Piso 9 de la Torre Uno. El horario, en ambos días será de 18:30 a 23:30. Para cada noche prevén un aforo de 700 personas y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketea. Hasta el 8 de setiembre costarán 180.000 guaraníes y a partir de 9 de setiembre el precio será de 220.000 guaraníes.

Se anuncia que estarán habilitados 30 stands o puestos con un total de 200 productos, entre bebidas y comestibles. Con cada entrada, el asistente recibirá un copón con el cual podrá degustar las bebidas que elija y las veces que quiera. “Somos conscientes de que debe haber un consumo responsable y vamos a disponer de todas las medidas de seguridad para evitar todo tipo de excesos” expresó Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO.

Se están previendo acuerdo con empresas que brinda servicios de transporte y de chofer designado. Al llegar al evento se puede recurrir al servicio de valet parking. El sponsor de esta edición es Banco GNB, con los auspicios de Café Valdez, Acqua Panna/San Pellegrino, Paseo La Galería y NGO y Tokio.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR