El Discover Wine con un nuevo formato

14 septiembre, 2021

Catena Chardonnay bodega y viñedos

Desde este jueves 16 el Discover Wine viene con un formato totalmente renovado. Se convertirá en una experiencia gastronómica para disfrutar y deleitar los cinco sentidos. Se descorcharán dos etiquetas, se acompañarán con una exquisita picada. El evento tendrá un costo y se debe realizar reservas previas pues la capacidad seguirá siendo limitada.

En esta nueva jornada se degustarán el Catena Chardonnay y el Lapostolle Grand Selection Carmenere. El primero está compuesto por uvas de tres viñedos: Agrelo, Villa Bastía y Gualtallary, Mendoza, que junto logran ofrecer una fantástica y expresiva complejidad. El Carmenere de Lapostolle lleva uvas originarias del Valle del Rapel, Chile. Es un exquisito representante de la fusión del terroir chileno y la experiencia francesa en la elaboración del vino.

La cata será guiada por los sommeliers Oscar Olivera y Santiago Canuto quienes ahondarán en las explicaciones. Como recomendación para los asistentes aconsejaron evitar el uso de perfumes muy intensos para no alterar el olfato durante la cata. Durante el evento se contará con el servicio de La Sabina Almacén Gourmet para deleitar a los presentes con una presentación de picadas.

El sommelir Santiago Canuto dirigiendo una de las últimas catas del Discover Wine.

El sommelir Santiago Canuto dirigiendo una de las últimas catas del Discover Wine.

El Discover Wine se realiza todos los jueves, a partir de las 20, en el show room de Frutos de los Andes, ubicado sobre la avenida Mariscal López 5684, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción. Para asistir hay que realizar reservas llamando al teléfono 0993-305025. Las entradas tienen un costo de 100.000 guaraníes por persona o 150.000 guaraníes por pareja. Aunque el aforo se amplió igualmente la capacidad será limitada.

El Discover Wine es una cata abierta a todo público. Dirigida a los aficionados, estudiantes o a cualquiera que desee adentrarse en el mundo del vino. Es una actividad organizada por Frutos de los Andes, una importadora de vinos que representa a importantes bodegas Premium tales como Catena Zapata, Escorihuela Gascón, Bodega Luca, Bodega Benegas, Bodega El Enemigo y Lapostolle, entre otros.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR