Otros dos atractivos vinos para descubrir

23 septiembre, 2021

el enemigo bonardaEl Rosé de la casa Lapostole y El Enemigo Bonarda de la Bodega Aleanna, son las dos etiquetas que se degustarán en la nueva edición del Discover Wine, que todos los jueves se realiza en el showroom de Furtos de los Andes. Desde la edición anterior, este evento tiene un costo para los asistentes debido a los nuevos servicios incluidos.

El Rosé proveniente de Lapostole se caracteriza por ser una fusión de ancestrales técnicas francesas de vitivinificación con el terruño chileno. Bajo la visión dedicada de sus propietarios de origen francés, Alexandra y Cyril, Lapostolle Wines ha sido pionero en la industria del vino en Chile y hoy sus vinos continúan elevando la región a través de la producción de vinos de primera calidad, con un fuerte énfasis en la sustentabilidad. Se trata de un vino elaborado en base a un 56% Cinsault, 25% Syrah, 12% Grenache y 7%  Mourvèdre proveniente de la zona central de Chile.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Por su parte, El Enemigo Bonarda tiene un corte de 90% Bonarda y 10% Cabernet Franc con alojamiento de 18 meses en barricas de roble francés y americano. Un delicado ensamble proveniente de Gualtallary, provincia de Mendoza. La Bodega Aleanna, conocida también como El Enemigo es emblemática por ser la productora del primer 100 puntos Parker de Argentina. Fundada por Alejandro Vigil, enólogo de Catena Zapata y por Adriana Catena, historiadora por la Universidad de Oxford e hija de Nicolas Catena Zapata.

Las entradas tienen un costo de Gs. 100.000 por persona o Gs. 150.000 por pareja. Se servirá a los presentes una exquisita tabla de picadas de la mano de La Sabina y además los asistentes cuentan con importantes descuentos en las etiquetas durante el evento. En ediciones anteriores el Discover Wine era gratuito, pero desde la edición pasada, se agregó una etiqueta más, así como el servicio gastronómico.

El Discover Wine de Frutos de los Andes está abierto a todo público, especialmente para los curiosos que desean incursionar en el mundo del vino así como a estudiantes en el rubro de la gastronomía. La cita es todos los jueves a las 20 horas en el showroom de Frutos de los Andes en Mariscal López 5684, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción y las reservas se realizan en el 0993-305-025.

Comments

comments

COMENTAR