Se habilitó a medias pero se viene con todo

5 mayo, 2016
terraza tres

Una vista de la terraza del Patio de Comidas. Del otro lado se tiene la vista sobre la Avenida Santa Teresa. Un lugar de privilegio para los comensales.

El Paseo La Galería inaugurado anoche habilitó su patio de comidas pero aún no el sector de restaurantes. Trabajando contra reloj para cumplir con el cronograma previsto hizo que muchos detalles no estuvieran terminados. Así pasó que toda su oferta gastronómica todavía está a mitad de camino pero ya se vislumbra el concepto de brindar al comensal que concurra el entorno más privilegiado de todo el proyecto.

La espectacularidad de todo el proyecto, el shopping así como las torres de edificios, se puede apreciar también en el sector destinado a la gastronomía. El Patio de Comidas, en esencia no deja de ser  igual que el resto de los similares que existen en la ciudad, incluso en la oferta gastronómica. Pero en el caso del Paseo La Galería, lo que distingue a este sector es la inmensa terraza habilitada para los comensales.

terraza

El día nublado no resta espectacularidad a la vista que se tiene desde la terraza del Patio de Comidas.

A la altura de lo que sería un tercero o cuarto piso, la estructura a cielo abierto se yergue en dirección a la avenida Santa Teresa, y rodeando el jardín interior del complejo en medio de las torres. El espacio es propicio para disfrutar al aire libre y para gozar de una buena vista a cualquier hora del día. Este detalle, por sí sólo, justifica una visita a este nuevo centro comercial.

En cuánto a lo estrictamente gastronómico, no suman más de quince los locales, la mayoría de ellos de empresas conocidas en nuestro medio tales como  Shangri-la, Todo Rico, Ese Lugar, Burger King, Bellini, McDonald’s, Be Okay, Amandau y el agregado de nuevas marcas como Sbarro (todavía no habilitado), Buen Grill, y  Braseiro Grill.  No pudimos corroborar si los locales conocidos tendrán alguna nueva oferta diferente, en este lugar.

jardin de locales

Esta es la vista que se tiene desde el sector que corresponde a los restaurantes, que estarán ubicados alrededor de este jardín, un pulmón verde en medio de moles de cemento.

El sector destinado a los restaurantes, es también un área muy privilegiada. Ubicado en el frente y en la entrada principal del Paseo La Galería, está montado alrededor en la isla de verdes que sobrevivió de la inmensa vegetación que existía en la superficie que ocupa el complejo. Grandes plantas y árboles, un jardín lleno de flores, cascadas y cursos de agua completan el entorno, que es un jardín que contrasta con las moles de cemento que lo circundan.

Dos niveles, conectados por amplios corredores, escaleras y puentes están destinados para los espacios de restaurantes. No caben más de quince, y algunos aparentemente todavía no han sido comprados o alquilados mientras que el resto está siendo montado a toda máquina. De hecho la habilitación del sector mencionado está fijada para otra fecha.

Entre los locales que ya están montando sus espacios se encuentra Maurice, de Talleyrand. Que quizás llegue a ser la versión más sofisticada de todos los restaurantes de esa cadena. También estará La Vienesa, con una superficie que no tiene en ninguno de sus restaurantes y con un estilo que deja atrás el nivel medio para situarse en la franja de alta gama.  Morado, el adalid del slow food llevará su repertorio de ensaladas y la franquicia Johnny B. Good está montando un bar temático musical que sin dudas dará que hablar.

Igualmente, estarán presentes en el Paseo La Galería: Pizza Hut, Havanna y marcas nuevas como el Almacén de Pizzas, Cucino va (pizzas, pasta y salad) y Sushi Pop. La mayoría de los locales tienen amplias superficies cubiertas y dan como para plazas de entre 50 y 100 personas, ya que además disponen de amplias terrazas.

El Paseo La Galería, ubicado sobre la Avenida Santa Teresa, casi Aviadores del Chaco,  fue inaugurado oficialmente anoche y se trata de la inversión inmobiliaria más grande que se haya realizado en la historia del país, con 220 millones de dólares.  Tiene 250.000 metros cuadrados de construcción asentado sobre un terreno de 44.000 metros cuadrados.  Comprende un sector destinado al shopping y dos torres de edificios con 25 pisos cada uno.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR