Homenaje del Aloft a las madres en su día

6 mayo, 2016

aloft hotel frentePara conmemorar el Día de la Madre el Hotel Aloft Asunción está preparando un evento gastronómico especial que aparte de la oferta de un buffet con platos de los más diferentes estilos de cocina tiene el adicional de que las madres no abonarán la consumición. Además ese día habrá regalos para ellas.

El mencionado evento tendrá lugar el domingo 15 de mayo, desde las 12:00 en el restaurante NOOK del citado hotel, ubicado en la planta baja al costado de la recepción y detrás de ella. En planta baja también funciona un bar y existe una pequeña terraza al aire libre en el mismo nivel, espacios que no están contemplados para este evento. La capacidad para este almuerzo es de 40 personas. El NOOK es un restaurante ambientado con un estilo minimalista y en dónde se prolonga el concepto de self service que caracteriza a todo el hotel.

El costo por persona, para asistir al evento, es de 220.000 guaraníes por persona, IVA incluido, pero las madres que acrediten su condición de tal y estén acompañadas de sus familiares no abonarán la consumición. El servicio incluirá un buffet con una estación de comidas frías, una estación de comidas calientes, una estación para niños, open bar Premium y una estación de postres que estará a cargo de los pasteleros del hotel.

EL MENU

Entre las comidas frías se ofrecerán:
-Salmon curado
-Crema de hierbas
-Suave salsa de alcaparras
-Ceviche cocido de camarones  con crocante de mandioca palmitos tomates cebollas y una ligera emulsión de cilantro al limón
-Salpicón de ave
-Ensalada de aguacate, cherrys, cebolla morada y cilantro con suave salsa de limón y tequila
-Ensalada de repollo con zanahorias morrones asados cebollas horneadas y aderezo alioli de perejil
-Hojas y Brotes de estación
-Rucula , berro y hojas frescas lechugas
-Zanahorias glaseadas
-Huevos pocheados
-Tomates caramelizados al balsámico
-Pasta berejenas
-Aderezo caesar
-Mayonesa de locotes

La estación de comida caliente prevé:

-Pernil de cerdo en cocción lenta
-Escalopes de lomito en salsa de champiñones, brócolis y papas
-Pechuga de pollo en suave salsa de vino y hierbas frescas
-Ravioles de verduras con salsa portuguesa
-Arroz primavera con mariscos al ajillo

Para el Open Bar Premium se tiene previsto, vinos, cervezas, espumantes y bebidas sin alcohol.

El Hotel Aloft Asunción está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 1.761. Forma parte de la cadena Starwood Hotels & Resort Worlwide Inc, a la cual pertenece también el Hotel Sheraton. Fue inaugurado en el pasado mes de enero y requirió una inversión de más de ocho millones de dólares.  Cuenta con 120 habitaciones.

El Aloft Asunción será el tercero en Latinoamérica y el primero en la región. En Paraguay será el primero de esta categoría. Es el primer hotel verde de Asunción, con la fachada de sus 15 pisos cubierta de follaje; incorporando generadores eólicos como novedad.

Los hoteles Aloft ponen  énfasis en el diseño y la tecnología de punta. Responde a las necesidades de la nueva generación de ejecutivos jóvenes y el turismo joven, poniéndose a la vanguardia de las tendencias que se dan en este negocio.

 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.