Seminario sobre ingeniería del menú

4 mayo, 2016

El próximo 11 de mayo se realizará en el Carmelitas Center un seminario sobre Ingeniería del Menú y Diseño de Carta, que será dictado por el experto argentino Jorge Ramallo. El evento que está dirigido a todas las personas que tienen que ver con la administración y creación de locales gastronómicos desarrollará temas que se relacionan sobre todo con la rentabilidad en la elección y el diseño de los platos.

LOS TEMAS

-Mejore la rentabilidad de su negocio aplicando las herramientas de ingeniería del menú y diseño de carta.
– Determinar que platos son rentables y optimizar la venta de los mismos.
-Evaluación de las preferencias de los clientes según el marketing y margen de utilidad de los platos
-Influencia y guía al cliente en la elección de los platos que quiero vender
-Aplicación de neuromarketing en el diseño de las cartas.

Está dirigido especialmente a los siguientes profesionales:
– empresarios gastronómicos
– restauranteurs
– gerentes
– chefs
– cocineros
– administradores gastronómicos
– estudiantes de gastronomía
– hoteles
– restaurantes
– empresas de catering
– cafés y bares

EL DISERTANTE

El seminario estará a cargo Jorge Ramallo, de nacionalidad argentina, Director de Foodservice Consulting Group, que se dedica a brindar asesoramiento, capacitación y consultoría a diversas empresas gastronómicas, hoteles, comedores y casinos desde 1980. Fue director de varios emprendimientos gastronómicos y socio gerente de empresas gastronómicas propias en Buenos Aires, es conferencista internacional sobre temas del sector y dicta seminarios en varios países.

Se desempeñó como docente de establecimientos educativos de Nivel Terciario, Universitario de Gastronomía, Hoteles y Turismo. Ramallo ya estuvo en nuestro país en varias ocasiones desarrollando charlas y conferencias sobre temas de su especialidad. Incluso realizó varios asesoramientos para empresas locales por lo que es un viejo conocido en el ámbito gastronómico local.

EL SEMINARIO

El seminario será desarrollado el miércoles 11 de mayo, de 09:00 a 16:30 en el Carmelitas Center, ubicado en Av. Molas López esquina Pastor Filártiga. Está organizado por Parafood International S.A.,  empresa dedicada al Food Business, y uno de sus departamentos se dedica a la realización de seminarios de capacitación.

* Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden escribir a  seminariofood@parafoodintl.com.py  o llamar a los números 0981262032 y 0981262037

 

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR