A un año de la versión country de Takuare´e

8 marzo, 2023

El hotel boutique Bisinii aparece en el fondo. En sus jardines al costado de la piscina se festejó el primer aniversario del restaurante Takuare´e Country ubicado en el Paraná Country Club, Hernandarias.

La cadena de restaurantes Takuare’e festejó días pasados el primer aniversario de su local country ubicado en el exclusivo hotel Bisinii situado en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. Reunió a clientes, amigos y proveedores para agradecer por el éxito que están cosechando con el tercer local gastronómico de la cadena que se especializan en restaurantes para hoteles.

Arrancaron en el 2017 con el Takuare´e Resto en el Hotel Dazzler, en Aviadores del Chaco y Vasconcellos. Siguieron con Takuare´e Brasas, en Aviadores del Chaco y Molas López, ambos en Asunción. Y en febrero del 2022 inauguraron el Takuare´e Country en Hernandarias. La cadena de restaurantes es propiedad de María Salinas y José Torrijos.

Precisamente, ambos fueron los anfitriones durante el festejo llevado a cabo en los jardines del Hotel Bissini. María dio la bienvenida y dirigió algunas palabras de circunstancia mientras que el chef español José Torrijos hizo un show cooking, cocinando en vivo varias especialidades de la cocina de su país, especialmente de Extremadura, Vizcaya y Valencia.

José Torrijos y María Salinas, derecha, aparecen con los propietarios del Hotel Bisinii, en el festejo del primer aniversario del restaurante Takuare´e.

Takuare´e Country no solo es el restaurante del hotel Bisinii, la empresa también se encarga de la gerencia de alimentos y bebidas del citado local de alojamiento, al igual que lo hace en los dos locales que tiene en los hoteles Dazzler y Esplendor, respectivamente. Cada restaurante tiene un concepto gastronómico propio pero sus recetas y platos se entrecruzan en unos y otros.

Durante la recepción por el aniversario del Takuare´e Country se ofreció un menú que contenía fideua, pinchos morunos de carne y de pollo, callos a la vizcaína, albóndigas estofadas y papas revolconas con torreznos. La cena estuvo regada por vinos tintos, blancos y espumantes. Pero la nota fue que descorcharon una botella de Petrus 1992 según destaco el sommelier Alejandro Sciscioli en sus redes sociales, uno de los vinos mas deseados y exclusivos del mundo, según dijo y uno de los más caros, agregamos nosotros.

El chef español José Torrijos, quien junto a María Salinas, es propietario de la cadena de restaurantes Takuare´e, cocinó en vivo durante la celebración del primer aniversario del local ubicado en Hernandarias.

La fiesta realizada al aire libre tuvo como escenario los jardines del hotel recibiendo a los invitados con acceso a un set para sesión de fotos con la temática “Let’s Party”, una noche cargada de experiencias y degustaciones con el carrito de Distron, la tiendita de Caminos del Vino y barras de trago.

El grupo Sr. y Sra. Beat musicalizó la velada y el Dj Ugo Luraschi puso ritmo a la noche. Además, para premiar a los invitados se sortearon obsequios de las marcas que acompañaron la celebración, como Caminos del Vino, Distron, Enlace, Bisinii y Takuare’e. La decoración del ambiente fue un trabajo de Stefan Candia con muebles de Lorena Ambientaciones. La organización y coordinación del evento estuvo a cargo de Liz Vázquez de Alta Planning.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR