Festival de empanadas habrá en la Costanera

28 septiembre, 2022

El sábado se realizará en la Costanera de Asunción el Pulp Empanada Fest, que la conocía marca organiza conjuntamente, con el AMCHA y la Municipalidad de Asunción. Estarán presentes las empanadas más tradicionales de la ciudad en un encuentro que tendrá el atractivo de la participación de varios conjuntos musicales y artísticos.

Por primera vez las más populares e icónicas empanadas de todo el país estarán juntas en un solo lugar, bajo el lema “Una combinación con tradición”, que propone un día en familia al aire libre disfrutando de las empanadas más tradicionales, bandas en vivo y varias experiencias con lo mejor de nuestra historia y cultura.

Estarán presentes con sus empanadas bares como Lido Bar y Bar Leo, restaurantes como el Bolsi, copetines como Ña Poshó, Areco, Mingo Empanadas, La Picanta, Empanadas Tentación, Don Oso, El Antojo, El Abuelo y cadenas importantes como Don Vito, Don Mario, El Peruano y Heladería París entre otros. También estarán presentes algunas opciones veganas con Pink Cow. E incluso para las mascotas, que podrán disfrutar de empanadas preparadas especialmente por Pet Gourmet.

El Pulp Empanada Fest se realizará desde las 11 de la mañana hasta entrada la medianoche. Tendrá lugar sore la costanera en el sector que está cerda al Palacio del Gobierno. El evento contará con números artísticos. El conjunto de música Nestor Ló y Los Caminantes presentará a las 18:00 sú número de música paraguaya, y a las 21:00 está prevista la actuación de Mente Nativa un grupo de reggae pop.

Se prevé números de cocina en vivo con la participación de Peta Ruger y Abel Almada. El festival contará con un sector exclusivo para niños con juegos y entretenimiento a cargo de un equipo parvulario. Durante todo el día se realizarán sorteos de vales de consumición de los locales participantes y concursos varios.

La entrada cuesta 30.000 guaraníes para los adultos y 20.000 para los niños menores de 12 años. Los boletos vienen con un vale por una empanada y una mini Pulp que se canjean en el lugar. Pueden ser adquiridas a través de RED UTS y también podrán ser adquiridas en puertas del festival. El objetivo de esta actividad es conmemorar el Día de la Empanada que se recuerda en Paraguay los días 4 de octubre.

Comments

comments

COMENTAR