El mejor lugar para trabajar en Paraguay

27 septiembre, 2022

El plantel de trabajadores de la empresa Wines&Spirits SA posando frente al local ubicado sobre Molas López casi Aviadores del Chaco.

La empresa Wines&Spirits SA fue elegida como, el mejor lugar para trabajar a nivel nacional y se ubica en el puesto 16 en la lista de Best Workplaces de América Latina en el 2022. Ese es el resultado de una encuesta realizada a un millón y medio de trabajadores de más de 2.000 organizaciones de 32 países. Fue llevada a cabo por Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo.

Wines&Spirits SA, es una empresa que nació en el 2006 fruto de una alianza estratégica realizada por Distribuidora Gloria SA y EDESA, para importar, representar y distribuir exclusivamente un portafolio de bebida Premium que pertenecen a la multinacional Diageo, tales como vinos, licores y destilados de la mejor calidad y renombre internacional.

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, ubicó a Wines & Spirits SA, en el puesto 16 de la lista Best Workplaces in Latin América de 2022, entre las empresas medianas y pequeñas, tras hacer encuestas a 1,5 millones de empleados de más de 2000 organizaciones de 32 países de Latinoamérica. A nivel local, la compañía ocupó el puesto número 1 en la categoría Nacionales y en la de Mujeres. A nivel de Latinoamérica y el mundo la firma DHL fue la escogida como el mejor lugar para trabajar.

Wines&Spirits SA nace en el 2006 como una alianza estratégica conformada por Distribuidora Gloria SA y EDESA para importar, representar y distribuir exclusivamente un portafolio de bebidas premium pertenecientes a la multinacional Diageo, como vinos, licores y destilados de la mejor calidad y mayor renombre internacional.

Great Place to Work ubicó a Wines&Spirits en el 16 de Los Mejores Lugares Para Trabajar en LAAM en marzo de 2022, y la firma paraguaya fue elegida como la número 1 de Los Mejores Lugares Para Trabajar en Paraguay, en la categoría Nacionales. Asimismo, en junio se posicionó en el primer lugar de Los Mejores Lugares Para Trabajar para Mujeres categoría nacionales.

Según explicaron desde la firma, el reconocimiento a nivel regional está basado en datos confidenciales de encuestas que evalúan la experiencia del personal en lo referente a confianza, innovación, valores de la empresa y conducción. «La vivencia del propósito de la compañía es algo que salió muy marcado desde las primeras encuestas, celebrar la vida todos los días en nuestros puestos laborales”, expresó Elías Saba CEO de Wines&Spirits SA.

“Esta visión despertó espacios de comunicación mensual que llamamos Conversemos, donde hablamos de la evolución de cada objetivo de la empresa, así como de los desafíos generales e individuales. Todo esto representa un gran espacio de confianza de compartir los resultados abiertamente, ligada a una expectativa de una responsabilidad en ayudar a contribuir a superar los objetivos», siguió diciendo.

En este sentido, Saba apunta a ser una importadora líder de bebidas premium, inspiradas por sus consumidores y motivados por los valores éticos, con una cultura de alto rendimiento en la que la excelencia y la mejora continua les llevará al cumplimiento de los objetivos empresariales y profesionales.

«Después de dos años de pandemia; ahora, estamos priorizando dinamizar los planes comerciales con mayor intensidad a través de la expansión comercial y una agenda llena de innovación que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores y clientes», enfatizó el CEO. Mencionó que para lograrlo, seguirán trabajando en la cultura del servicio que dan a clientes y colaboradores, con planes concretos de cómo aumentar el valor agregado que ofrecen como organización.

GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work es la autoridad mundial sobre cultura del lugar de trabajo. Desde 1992 ha encuestado a más de 100 millones de empleados de todo el mundo y utilizado esas opiniones detalladas para definir qué hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y generar mejores resultados comerciales, mediante la creación de una experiencia laboral de gran confianza para todos los empleados.

Sus incomparables datos de referencia se utilizan para reconocer a las empresas Place to Work-Certified™ y Las Mejores Empresas de los Estados Unidos y de más de 60 países, incluidas las 100 Best Companies to Work For y las listas «World’s Best» que se publican todos los años en Fortune. Todo lo que hace está impulsado por la misión de ayudar a todas las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo y construir así un mundo mejor.

Comments

comments

COMENTAR