Llega la Expo Vino que será con Drinks&More

13 septiembre, 2022

Mañana y el jueves se llevará a cabo la actividad denominada Drinks&More en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Está organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) que son también los responsables de la realización de la Expo Vino. Precisamente, Drinks&More busca ser la otra cara en donde se da preferencia a los vinos blancos, rosados y espumantes, así como a los tragos y cervezas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea y cuestan 220.000 guaraníes. El horario será de 18:30 a 23:30 horas y para ambas noches se prevé un aforo máximo de 700 personas. Está prevista la habilitación de 30 stands o puestos con la presentación de más de 200 productos. Participarán las principales empresas importadoras de vinos, cervezas y bebidas espirituosas, así como de alimentos gourmets.

Como es costumbre en este tipo de eventos. Con la entrada se entregará a los asistentes un copón (un vaso con forma de copa) de cristal con el cual podrán realizar las degustaciones todas las veces que desee. La tradicional copa fue sustituida porque en esta ocasión, pondrán más énfasis, en la promoción de tragos y cervezas. Aunque en las promociones vimos que abundarán la presentación de vinos.

Drinks&More es el tradicional encuentro en el que los vinos frescos y veraniegos tienen su lugar destacado para el deleite de quienes gustan de estas bebidas. También podrán degustar otras bebidas Premium y delicatessen de las más diversas procedencias, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, aderezos, galletitas y chocolates, todos ellos de alta gama.

Esta edición viene de fiesta y experiencias. Habrá participación de Djs donde la música busca ser también protagonista junto a las bebidas y comidas, para crear un ambiente de entretenimiento que atraigo al público juvenil. “Una onda más bolichera”, había explicado anteriormente Christian Kennedy uno de los responsables principales de la realización del evento. “La idea es impulsar una noche distinta a lo que es la Expo Vino”, expresó.
Previendo que el nuevo enfoque atraiga a un público más juvenil, los organizadores establecieron que las entradas solo se venderán a los mayores de 20 años. El sponsor de esta edición es Banco GNB, con los auspicios de Café Valdez, Acqua Pana/San Pellegrino, Paseo La Galería, NGO y Tokio.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.