Se luce en el Este con una completa oferta

27 mayo, 2022
Eleven, Risto & Grill es una de las propuestas gastronómicas más completas de Ciudad del Este. Se trata de un café, bar, restaurante y churrasqueria, ubicado en una privilegiada zona de la ciudad.

Eleven, Risto & Grill es una de las propuestas gastronómicas más completas de Ciudad del Este. Se trata de un café, bar, restaurante y churrasqueria, ubicado en una privilegiada zona de la ciudad.

Comenzó como un bar café anexo a un gimnasio de alta gama y con la pandemia fue transformando su oferta gastronómica y terminó siendo hoy día un complejo en donde uno puede encontrar opciones para diversos momentos del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena con ambientes y propuestas diferenciados que incluye almuerzo ejecutivo, cata de vinos y una churrasquería, entre otras cosas.

Eleven, Risto & Grill es un restaurante ubicado en el Km 3 de Ciudad del Este, en la nueva zona corporativa que está surgiendo en la capital del Alto Paraná, rodeado de empresas financieras y bancos. Justo detrás del local de McDonald, sobre la calle Niños de Acosta Ñu casi Itaipú. Inicialmente, el lugar era un gimnasio de alta gama de Cross Fit, que como parte de su oferta tenía un servicio de bar y café. Luego cambió su temática y se convirtió en un local de comida saludable.

El espeto corrido de la churrasquería es uno de los fuertes del local pero el menú a la carta cuenta con opciones como el salmón como parte de su menú saludable.

El espeto corrido de la churrasquería es uno de los fuertes del local pero el menú a la carta cuenta con opciones como el salmón como parte de su menú saludable.

“Así fue, que entramos al mundo de la gastronomía”, nos dice William Fernández, un empresario quién es el principal responsable del restaurante donde también está asociado Flavio Antonio Szdloski. En el 2020 con la aparición de la pandemia cambió todo el panorama. El gimnasio tuvo que cerrarse y la propuesta de la cocina sana que ya había conquistado un nicho, tuvo que replantearse. Se quedaron con un inmueble amplio con varios ambientes.

Con esa condicionante idearon un complejo gastronómico que no se basó en una sola propuesta, sino que previa ofertas para las distintas ocasiones de consumo. “Con un amigo de años, ideamos la formación de una empresa y reformamos el local. En esencia lo que surgió como idea innovadora, fue un producto donde en un ambiente encuentres variedad de opción, cafetería, desayuno, minutas, almuerzo, ejecutivo, merienda, cena con carta dinámica e informal y en el espacio de la planta principal, una churrasquería”, dijo Fernández.

Así fue que hace un poco más de cuatro meses nació Eleven, Risto & Grill que reúne en una misma locación cafetería, bar, restaurante y churrasquería, pero con ambientes diferenciados e independientes, a los que hay que suma también un salón para cata de vinos y un espacio para juego de niños. Todos los espacios están modernamente amoblados y equipados. El bar cafetería es independiente del restaurante, pero están interconectados.

El local cuenta, aparte del espeto corrido, un refinado menú a la carta.En en espacio del bar cafetería se sirven picadas diversas y minutas también a la carta.

El local cuenta, aparte del espeto corrido, un refinado menú a la carta.En en espacio del bar cafetería se sirven picadas diversas y minutas también a la carta.

El local apunta a un cliente de nivel medio alto, considerando que se encuentra en una zona donde se están construyendo edificios en altura para departamentos de alta gama y donde ya existe una comunidad corporativa que reúne a gran cantidad de ejecutivos y profesionales de grandes empresas.

La variada oferta que tienen puede resumirse de la siguiente manera: El bar cafetería abre de 08:00 a 23:00 de lunes a sábado. En ese ambiente existen varias opciones para desayuno y meriendas. A partir de junio incluirán desayuno americano de 07:30 a 10:00. Al mediodía en el lugar se sirve un almuerzo ejecutivo y platos a la carta. A la noche, a los platos a la carta se suman las minutas disponibles en el menú.

El restaurante churrasquería funciona en el salón principal del inmueble y allí se atiende al mediodía de 11:30 a 15:00. El servicio incluye rodizio de carnes con buffet a full, servicio de buffet por kilo y platos a la carta. El servicio de la noche va de 19:00 a 23:30. En ambos horarios, a la oferta de bebidas en general se suma una carta de tragos con concurso de un bartender.

El salón VIP al cual se accede por una escalera desde el salón principal atiende con reserva previa en los mismos horarios que el restaurante churrasquería, de lunes a sábado. Los días domingo, tanto arriba como abajo solo atienden al mediodía. La sala de vinos está disponible en el mismo horario que el bar cafetería y también es usado para el servicio de productos gastronómicos, platos a la carta y picadas. El local cuenta también con un espacio de juego para niños.

En cuanto a las propuestas gastronómicas Eleven, Risto & Grill encontró un nicho interesante con su oferta de comida saludable en donde destacan platos como el salmón, ensaladas, grille de tilapia y la carne de cordero que incluyeron en forma experimental aprovechando la producción que existe en Alto Paraná. Fabrican pastas caseras y lo ofrecen como ravioles rellenos de salmón, sorrentinos de osobuco.

La foto muestra el salón principal destinado a los servicios de restaurante churrasquería. En la segunda planta está el salón VIP.

La foto muestra el salón principal destinado a los servicios de restaurante churrasquería. En la segunda planta está el salón VIP.

El espeto corrido es quizás el atractivo principal. Incluye todos los cortes conocidos, picaña, rabadilla, cupín, costilla ancha, cordero. Nos decía Fernández que en Ciudad del Este no existe una opción de churrasquería del mismo nivel que ellos tienen. Si bien en la vecina Foz de Yguazú la oferta es mayor, hoy en día el cruce de la frontera es más complicado, se pierde más tiempo y existe más control.  De martes a viernes el precio es de 95 mil guaraníes por persona y los sábados y domingos cuesta 110 mil guaraníes por persona ya que ese día se agrega al menú un festival de feijoada, cazuelas de salmón y surubí, así como mesas de panes y queso.

El cliente que asiste a Eleven, Risto and Grill es bastante variado. Entre semana predomina la clientela corporativa mientras que los fines de semana abundan las familias.  “A la noche asisten los consumidores de alto rango, limitamos mucho el flujo de gente porque atendemos solo hasta las 24, no somos un bar para ir a tomar hasta la madrugada. Asisten muchas parejas y tenemos reservas para cumpleaños o pequeños eventos que se realizan en el sector VIP”.

De lunes a viernes la concurrencia es más tranquila pero los fines de semana se llena el local y para el domingo se necesitan hacer reservas.  Considerando todo el complejo la capacidad es de 170 personas, pero en el salón principal donde funciona el restaurante churrasquería existe espacio para 85 personas sentadas. Trabajan en el local gastronómico un total de 30 personas.

Contacto
0993 504614
Instagram
Facebook

 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.