Recargado, comienza el Asu Coffee Fest

18 mayo, 2017

AsuCoffee Fest 2016

Recargado de café, recargado de tragos, recargado de novedades. Los organizadores esperan que venga recargado de público. Visto el éxito alcanzado el año pasado (increíblemente agotaron las entradas), está vez ampliarán el espacio para el evento. Se realizará nuevamente en el local de Textilia hoy y mañana. Pero se prevén mayores comodidades  y nuevas experiencias.

Habilitarán 33 espacios de expositores, de diversa índole, lo que de por sí demandará la disponibilidad de un mayor espacio. Los responsables de la organización dijeron que esta edición del Asu Coffee Fest llega con más propuestas para “conquistar el paladar de todos”.  Pensado para los aficionados al café como para los exploradores gastronómicos allí se juntan las marcas tradicionales, las cafeterías más conocidas y aquellas que proponen nuevas tendencias.

asu coffee fest (9)-2

Aquí resumimos todas las actividades que comprenderá este evento:

– Catas abiertas y degustaciones de las mejores marcas de café con maridajes.

– Diferentes experiencias en todos los espacios, desde las últimas tendencias de latte art en el mundo, una cata a ciegas, un paseo por la esquina del Specialty Coffee para abrir la mente y descubrir diferentes matices, hasta una cocina en vivo de la mano del Chef Rodrigo Martínez del IGA.

– Habrá talleres abiertos con baristas nacionales e internacionales que vienen exclusivamente para el evento. Se podrán probar  cócteles especiales con notas de café y también pruebas de Cerveza Premium holandesa.

– Performace de Social Dancing  para los que se animen a sumarse al baile.

– Música en vivo con la banda Jazzahead Trio y la voz de la rumana Cristina Bitiusca.

– Master Class de coctelería con David Cohler para aprender, degustar y conocer nuevas formas de consumir café.

– El ticket incluye todo lo mencionado y al final del circuito espera el Gourmet Market donde se pueden comprar comidas típicas, cocina creativa, sándwiches gourmet, crepes, etc.

La entradas se venden en los puntos de Ticketea en todo el país, a un precio de G. 65.000 por fecha.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR