La Expo Vino apunta a agotar sus entradas

10 mayo, 2017
ExpoVino2017Conferencia (3)

De izquierda a derecha, Ricardo Fazzio, In Vino Veritas; Luis Vasconsellos, CAPRO; Juan Viola, Banco Atlas y Rodrigo Rivarola, CAPRO, durante la rueda de prensa donde se presentó oficialmente la Expo Vino.

La edición de la Expo Vino 2017 que se realizará los días 30 de mayo y 1 de junio, en Talleyrand Costanera. Se propone agotar las entradas que se habilitarán para los dos días del evento y poder llegar así a un récord de 3.000 asistentes. La principal novedad del evento de este año es que los asistentes podrán degustar los vinos en una copa de cristal de la marcha Chef & Sommelier. Las entradas costarán 180.000 guaraníes.

EL RECORD. Hasta el momento el récord de asistencia a una Expo Vino fue de 2.600 personas, cifra a la que se llegó el año pasado. Ahora se apunta a que en cada día del evento ingresen 1.500 personas con lo cual colgarán el cartelito de Sold Out en la entrada. No se permitirá el ingreso de mayor cantidad para poder asegurar la calidad del servicio.

COPA DE CRISTAL. Atendiendo a los reclamos de las anteriores Expo Vino, se prevé para este año suministrar a los asistentes una copa de cristal de la reconocida marca Chef & Sommelier. El objetivo es que el consumidor tenga una experiencia más completa en la cata, más aun teniendo en cuenta que los vinos que estarán en degustación serán todos de alta gama.

SUBE LA ENTRADA. La entrada tendrá un costo general de 180 mil guaraníes. El año pasado costaba 150 mil y había un sector especial de 300 mil guaraníes. El costo de este año aumentó considerando que por el precio de la entrada se entrega una copa de cristal. Estarán en venda desde mañana en Ticketea y próximamente se divulgarán otros puntos de venta.

200 ETIQUETAS. Los organizadores aseguraron que este año estarán disponibles por lo menos 200 etiquetas  diferentes de vinos de alta gama. No se incluirán champagnes ni espumantes. Se habilitarán 40 tablones de exposición de degustación y estarán presentes 20 empresas importadoras incluyendo a Caminos del Mundo que de esta manera hará su presentación en sociedad.

2 PATIOS DE COMIDA. Para este año se prevé la habilitación de dos patios de comidas a instancias y sugerencias de asistentes del año pasado. Uno estará ubicado en planta alta y el otro en planta baja. El servicio gastronómico estará a cargo del catering de Talleyrand y consistirá en una presentación del tipo buffet.

NOVEDADES. AJ S.A. presentará su nueva representación: Bodega Ricitelli y nuevas líneas de sus marcas Luigi Bosca Rosé y Rutini Cabernet Franc. Grupo ACSA presentará los vinos españoles de la Bodega Miguel Torres. Distribuidora Gloria presentará también vinos españoles de la bodega Ramón Bilbao. Estará presente el enólogo argentino Marcelo Pelleriti, gerente de Bodega Monteviejo. En el 2013 elaboró un vino en Pomerol, Francia, que mereció 100 puntos en la consideración de Robert Parker.

RESPONSABLES. La Expo Vino es organizada por la Cámara Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva de la organización estará a cargo de club privado In Vino Veritas y Agrupando Ideas Producciones, que por tercer año consecutivo asumirán dicha responsabilidad.



Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR