El Aloft con nuevas opciones gastronómicas

31 marzo, 2017
Aloft Snacks (17)

Sandwich con pan francés, relleno de diversos fiambres, lechuga y tomate, acompañado de papas chips. Uno de los items del Grab and Go.

El Hotel Aloft  con ese su estilo moderno, novedoso y divertido implementó una gran variedad de opciones gastronómicos que tienden a utilizar todos los espacios disponibles en el edificio desde la planta baja hasta el rooftop. Las propuestas se adhieren a ese espíritu juvenil y descontraído que enmarca al hotel que se ha constituido en los últimos tiempos en un lugar de encuentro social inevitable.

Aloft Snacks (4)

Sandwich con pan francés multicereal de carne fría, lechuga, pepinillo y queso crema con hierbas, acompañado de papas chips.

Todo comienza en la planta baja dónde está instalado el NOOk, un pequeño restaurante ubicado en torno al lobby junto a la recepción. A partir del mes de abril allí se habilitará un servicio de almuerzo tipo Buffet Gourmet que estará habilitado de lunes a viernes de 12:30 a 15:30. El servicio tendrá un costo de 55.000 guaraníes incluyendo el IVA y también un agua con gas o sin gas.

Al mismo nivel pero del otro lado de la planta se encuentra el bar WXYZ, un estilizado espacio que cuenta con cómodos muebles y una barra que cobija a inspirados cócteles de autor, que son los fuertes de este sector gastronómico. Allí el ambiente es espacial para un after office a partir de las 18:00 ya que se ofrecen  tapas de focaccias con sus respectivos toppings más promociones de 2×1 en tragos y cervezas.

Después viene el Refuel, que más que un espacio es una modalidad que uno puede utilizar en cualquiera de los ambientes. El refuel es el Grab and Go, es decir tomar lo que uno más guste de la heladera y donde se destacan los combos de sándwiches. Pero donde se pueden combinar los snacks, bocados saludables e incluso uno puede preparar su propio café. Están a disposición papas fritas, chocolates, golosinas, pororó y bebidas. Una característica de este servicio es que está disponible las 24 horas del día y al mismo pueden acceder no sólo los huéspedes, sino también los clientes de los otros espacios e incluso los transeúntes.

Y dejamos al último, a la estrella del Hotel Aloft, el Rooftop. Uno de los sitios privilegiados de la ciudad porque permite apreciar una de las vistas más hermosas de Asunción. Desde su habilitación allá por enero del 2016 no ha tenido descanso, sobre todo los fines de semana, cuando hay que hacer reservas para encontrar sitios disponibles.

Aloft Snacks (8)

Una de las picadas mas solicitadas. Picada picante, morcilla baby, chorizo picante, entre costilla, tapa cuadril, papa frita, mbeyu y sopa paraguaya.

A lo largo de este tiempo han sido varias las ofertas gastronómicas que tuvieron pero al cabo de este lapso han quedado algunos platos y especialidades que han ganado la preferencia del público como son las picadas, que las hay de varios tipos; las pizzas, de las que podemos decir lo mismo y por último las quesadillas. En materia de bebidas, el fuerte son los tragos de alta coctelería pero la oferta incluye también una variada marca de cervezas y otras bebidas espirituosas. El combo se completa con la actuación en vivo de Djs, mientras que la vista corre por cuenta de la casa.

En los últimos días lanzaron una oferta de combos especial para el Rooftop. Para los viernes como hoy, ofrecen un shawarma de pollo, más una cerveza Heineken, por 60.000 guaraníes. Para los jueves se tiene previsto un shawarma de lomito, más una Heineken, por 65.000 mil guaraníes.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR