Cosecha temprana de éxitos para la Expo Vino

9 junio, 2014
Expo Vino 2013

Foto extraída de la fanpage de la Expo Vino, año 2013.

La Expo Vino 2014 ya cosecha sus éxitos antes de realizarse. Dos mil entradas vendidas, la venida de propietarios, gerentes y enólogos de las más importantes bodegas de la región y para el público, cerca de 600 etiquetas de vinos alta gama que estarán a disposición para degustación, dan una idea de lo que se espera para este acontecimiento.

Los días 10 y 11 de junio, en el complejo Textilia, se realizará la Expo Vino 2014 y está organizada por las empresas importadoras de vino que están nucleadas en la CAPRO (Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines). Será de 19:00 a 23:00 horas.

Cada día la entrada costará 120.000 guaraníes por persona. De acuerdo a datos proporcionados por uno de los principales responsables, hasta el fin de semana se habían vendido ya, 2.000 entradas en total para ambos días.

Eso da como recaudación un ingreso de 240 millones de guaraníes y aún falta computar las entradas a vender en los días de la Expo considerando que muchas personas se presentan a comprar en el momento del ingreso.

Las entradas se comenzaron a vender recién desde el viernes pasado y se siguen vendiendo en el local de Oui Oui (agencia de comunicaciones) en Senador Long casi España, Jardín San José y en el Restaurante Le Sommelier en Denis Roa casi Santa Teresa.

El éxito de la Expo Vino también está dado por la gran cantidad e importancia de propietarios, enólogos, gerentes de bodega y gerentes de exportación de las principales empresas vitivinícolas de la región que llegarán al país para asistir a este evento.

Y además, por la extraordinaria cantidad de vinos de alta gama que estarán a disposición del público para su degustación.

Conforme a los últimos cálculos de los organizadores podrían llegar a 600 las etiquetas que se expondrán en esta ocasión. Esto se deduce de que se confirmó la habilitación de 39 stands y que en cada uno de ellos habrá como mínimo 10 etiquetas para degustación.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR