El Hotel Aloft presentó sus nuevas ofertas gastronómicas para los distintos espacios con que cuenta, desde el restaurante en planta baja hasta la terraza incluyendo un nuevo salón que se habilitó para el servicio de coffee break. Las propuestas tratan de abarcar todos los momentos de consumo y ofrecen una gama muy amplia. Ahora también tiene combos de alimentos y bebidas para los eventos exclusivos que se pueden realizar en el Roof Top.
Comenzando por planta baja, tenemos el NOOK, que es el restaurante que está ubicado al lado del lobby del hotel, más bien integrado a él. Para ese sector, la carta renovada ofrece varios platos fuertes, especiales para los almuerzos y cenas. Entre ellos podemos citar el Lomito con Costras de Frutos Secos, que lleva perejil, batata horneada, espinaca, tomates y cebollas asadas.
Uno de los recomendados es el Surubí a la Plancha con Provenzal, presentado con coulis de tomate, puré de papas y remolacha horneadas. Entre las propuestas figura un Pollo a la Hawaiana, que lleva una suprema de pollo, jamón cocido, queso mozzarella con cebolla morada y papa a la manteca en gajos. Anotamos también, Risotto con reducción de remolacha, Churrasco al Malbec con sopa paraguaya gratinada. Hay ofertas de sopas y ensaladas y los precios oscilan entre 40 y 90 mil guaraníes aproximadamente.
Para esta oportunidad, incorporaron el servicio de Coffee Break, que se sirve en el Tac Tic salón, un espacio ubicado en el entrepiso. Allí uno tiene tres opciones: 1) chipa, mbeju, medialunas con jamón y queso, torta de zanahoria, muffins de avena, galletitas de vainilla, más café/leche, agua/variedad de té/jugo de naranja y multifrutas. 2) sándwich de tomate y queso o tomate y jamón, chipitas, sándwich de salmón curado en pan chip, torta de naranja, alfajor de chocolate, palmeritas y café/leche… El 3) sándwich de verduras, tapioca de jamón y queso, omelette de huevos con queso a las hierbas, frutas de estación, yogures, barra de cereales y café/leche… Los precios oscilan entre 50 mil y 75 mil guaraníes.
Por último, vamos a referirnos al Roof Top donde como novedad incorporaron nuevas opciones de picadas. Una denominada entrecostila, que lleva carne de entre costilla, chorizo picante entero, bastoncitos de mozzarella apanados, sopa paraguaya, bolitas de mandioca y la que llamaron Coisiña: Coxinha de pollo, carne de entrecostilla, bolitas de carne apanados rellenas con queso pepato, mandioca frita y sopa paraguaya. También tienen una picada de cerdo desmechado y una de pollo. Es un plato que se puede compartir.
En el Roof Top se sirven también otros tipos de alimentos como los sándwiches, que los hay de pollo, de jamón y que queso, de salmón, de lomito, de milanesas y el vegetariano. Así como pizzas de atún, palmito, chorizo colorado, champiñones y de tomate asado. Hay Tapas, de hierbas, rolls de Crêpes y de milanesitas.
Para la realización de eventos exclusivos prepararon un servicio de alimentos, especiales para cocktails al estilo finger food. Por ejemplo, uno de los combos incluye la picada de pollo, más pizza de tomate asado (jamón, rúcula, queso mozzarella, queso gruyere) y sándwich de jamón y queso (pan baguette, jamón, queso, pepinillo, tomate, lechuga y papas fritas). Otro combo incluye la picada entrecostilla, más pizza de palmito y sándwich de pollo. Una tercera opción prevé la picada Coisiña, pizza de chorizo colorado más sándwich de lomito. Las bebidas tienen un costo aparte. El Roof Top del Aloft, es uno de los sitios preferidos de la noche asuncena gracias a la impresionante vista nocturna que tiene de la ciudad. Su capacidad normal es de 80 personas sentadas.