Oyenard va a San Ber con un “come lo que quieras”

10 enero, 2024

La marca Oyenard se instaló en San Bernardino, con una instalación que parece un club más que un restaurante, con un concepto de «como todo lo que quieras» con diferentes precios de acuerdo a la ocasión de consumo.

El conocido empresario gastronómico Jorge Oyenard habilitó en la ciudad de San Bernardino un nuevo local con un servicio ñembo tenedor libre, para las distintas ocasiones de consumo. Está ubicado en las faldas del anfiteatro José Asunción Flores a pocos metros de ese gran escenario. Se trata de un lugar que está siendo desarrollado para una especie de resort que parece como un centro especial para eventos. No es un restaurant, pero el concepto es “come todo lo que quieras”.

El local no tiene nombre, pero lleva el sello Mercado Oyenard, tampoco la urbanización que allí se está proyectando. Está metros abajo del anfiteatro si consideramos el cerro donde está instalado. Para llegar hasta allí hay que tomar la calle que conduce al José Asunción Flores y en la esquina anterior hacer un giro a la izquierda, aproximadamente una cuadra. En un amplio inmueble hay una instalación preparada para un restaurante destinado a eventos. Existe un gran parque, piscina incluida.

Pero no es un restaurante puesto que no habilitaron una cocina. La mayor parte de los alimentos se producen en Asunción, en las instalaciones de lo que podríamos llamar el Grupo Oyenard. Claro que tendrán una parrilla con una variedad de alimentos que se puedan cocinar con ella, pizzas, hamburguesas, pastas y un menú de pizarrón que se irá cambiando todos los días. El lugar parece más bien un club. Allí se podrá comer y beber y disfrutar de las instalaciones.

El lugar está ubicado en las faldas del anfiteatro José Asunción Flores, a pocos metros del conocido escenario.

La modalidad es que hay que pagar un ticket según el horario de consumo elegido y dentro de él uno se puede servir todo lo que quiera. Los horarios están preestablecidos y los precios son diferenciados. El detalle es el siguiente:
Lunes a jueves (de 18:00 a 00:00)
¡Come todo lo que quieras!
140.000 guaraníes por persona
(Incluye café, limonadas, cerveza sin alcohol)

Los viernes, sábados y domingo todas las opciones del buffet + menú pizarrón de acuerdo con el siguiente horario:
Open brunch (09:00 a 15:00)
¡Come todo lo que quieras!
180.000 guaraníes por persona
(Incluye café, limonadas, cerveza sin alcohol)

Merienda buffet (15:00 a 19:00)
¡Come todo lo que quieras!
140.000 guaraníes por persona
(Incluye café, limonadas, cerveza sin alcohol)

Noches especiales del Chef (19:00 a 00:00)
¡Come todo lo que quieras!
180.000 guaraníes por persona
(Incluye café, limonadas, cerveza sin alcohol)

Los niños hasta 10 años pagan 80.000 guaraníes por persona en cualquiera de las modalidades. Habrá también servicios de tragos y bebidas alcohólicas.

 

“Es un lugar muy bonito para armar algo en San Bernardino. El lugar es idóneo para hacer eventos, y ya tenemos armados algunos. Y a futuro si todo sale como esperamos puede ser un local de Mercado Oyenard”, nos dijo Jorge Oyenard. Su empresa tiene un restaurante especializado en pastas y pistas en el barrio Recoleta-Los Laureles, el Café Comporta y administra el restaurante de Casa Clari y el local del Café del Teatro, todos en Asunción.

El lugar tiene capacidad para unas 70 personas sentadas, bajo techo y al aire libre. Para los casos de eventos esa capacidad aumenta a 200 personas. Jorge Oyenard reconoció que este nuevo emprendimiento no hubiera sido posible sin el apoyo de sus auspiciantes, entre quienes citó a Itaú, Stella Artois, Cervepar, entre otros. “Es una oportunidad para equilibrar la facturación teniendo en cuenta el bajón que representa Asunción durante el verano y además la ocasión para aprovechar el gran centro de producción de alimentos que tenemos en la capital y el camión refrigerado. Si la experiencia es buena, tal vez Avancemos con un Mercado Oyenard en San Bernardino”, dijo finalmente.

*datos de contacto: 0991 343906 en el wasap y @oyenardmercado en instagram

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR