Vuelve A Comer, gran vidriera gastronómica

29 julio, 2022

Foto de archivo. Parte del público interesándose en la presentación de los productos de Chortitzer.

Vuelve la feria “A Comer”, la mayor vidriera gastronómica del país que incluye una exposición internacional de alimentos, bebidas, insumos, equipamientos y servicios.  El evento se realizará del 2 al 4 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal. Se habilitará un patio de comidas y auditorio para la realización de charlas y conferencias. Está organizada por el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos.

Contará con stands de proveedores de productos y servicios, además áreas de degustaciones y venta de comidas para todos los gustos, desde cocina vegana, platos libres de gluten, asado a la parrilla como hecho en casa, comida mexicana, peruana, japonesa, española, nuestros platos tradicionales, pastas y muchísimas opciones más con precios súper accesibles especial para disfrutarlos en familia.

En la feria se podrá encontrar, entre otras cosas Concurso de Talentos, Restaurantes, Equipamientos, Proveedores, Capacitaciones, Patio de Comidas, Charlas Magistrales, Cocina Nacional, Cocina Internacional, Productos Gourmet Delicatessen, Nutrición y Salud, Zona Bar Café, Experiencias Exitosas, El Mercadito y mucho más.

El acceso al evento es libre y gratuito. Comenzará el viernes 2 de setiembre. Durante los tres días de duración las actividades se iniciarán a las 10:00 y se prolongarán hasta las 22:00. El Centro de Convenciones Mariscal, está ubicado sobre las calles Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, en el barrio Villa Morra.

El Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, entidad organizadora, es una de las empresas con más experiencia en el ámbito local en materia de realización de estas actividades. Recientemente culminó con éxito la 22° edición de Construtecnia, la feria internacional de la construcción, llevada adelante por el mencionado grupo.

En la primera edición de A comer, llevada a cabo en el 2017, una de las iniciativas gastronómicas innovadoras fue la realización del Concurso de Talentos «La mejor empanada» un concurso que premió a los ganadores con reconocimientos en metálico. En los próximos días, los organizadores estarán brindando mayores detalles acerca de las diversas actividades que se desarrollarán en el evento.

*Contacto

Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos
Informaciones: 0981 984071
email: info@paraguayeventos.com.py
fanpage: www.facebook.com/AlimentariaParaguay

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR