NGO presentó nuevo centro de experiencia

27 abril, 2022
El chef corporativo de NGO dando explicaciones acerca de los equipos en el Nuevo Centro de Experiencias Gastronómicas habilitado en Ciudad del Este.

El chef corporativo de NGO dando explicaciones acerca de los equipos en el Nuevo Centro de Experiencias Gastronómicas habilitado en Ciudad del Este.

La empresa NGO inauguró días pasados su nuevo Centro de Experiencias Gastronómicas en Ciudad del Este. Se trata de una moderna instalación que está destinada a que los clientes y los profesionales de la cocina puedan realizar pruebas de los equipos de alta tecnología que son representados por la firma para el sector gastronómico.

Dichas instalaciones se encuentran en el Centro Logístico que NGO tiene en el Parque Industrial, ubicado en el km 11 de la ruta 7, en la jurisdicción de Ciudad del Este. Entre los equipos gastronómicos con que se cuentan en el lugar para las pruebas correspondientes se pueden citar los hornos Rational, TurboChef, los abatidores Infrico y las cocinas comerciales de la marca Tramontina.

También se inauguró en el mismo lugar el showroom de la División Corporativa de NGO donde se exhiben equipos de las principales marcas como los acondicionadores de aire Tokyo, York e Hitachi, equipos de soluciones integrales de agua caliente Rheem, termocalefones y otros. NGO SAECA es líder en importación y distribución de electrodomésticos, con más de 33 marcas en su portafolio.

Son los principales proveedores de equipos para hoteles, restaurantes y supermercados. También para el área inmobiliaria. Entre sus marcas destacadas figuran Ariston, Arno, KitchenAid, Imusa, Moulinex, Whirlpool, Remington, Trapp y su propia marca Tokyo que llegó a adecuarse perfectamente al mercado paraguayo.

El día de la inauguración estuvieron presentes los referentes gastronómicos del departamento de Alto Paraná, entre ellos profesionales cocineros y propietarios y emprendedores de negocios gastronómicos. Junto a las autoridades de NGO compartieron un brindis. Los chefs corporativos de la firma estuvieron realizando demostraciones y dando explicaciones acerca del uso y las características de los equipos.

adrian brusqyetti y nicolas avellino

El responsable de la División Gastronomía de NGO,  Aldo Colmán aparece en el centro junto a Mabel Arce del Departamento Comercial y los chefs corporativos Adrián Brusquetti y Nicolás Avellino. Fue durante la inauguración del Nuevo Centro de Experiencias Gastronómicas en Ciudad del Este.

Buscando mejorar el servicio al cliente, cuidando que cada producto cuente con la garantía y brinde la mejor experiencia, NGO desarrolló el concepto denominado Pacto de Confianza. En relación con el nuevo centro de experiencias gastronómicas, la intención es que los responsables de los negocios gastronómicos puedan en primer lugar identificar correctamente los equipos que necesita para sus necesidades particulares.

En segundo lugar, se pretende que los profesionales cocineros puedan ser capacitados y entrenados en el correcto uso de los equipos de alta tecnología con el objeto de que puedan sacar el máximo provecho de sus potencialidades. Incluso, los interesados en los equipos pueden llevar sus productos para experimentar in situ la cocción o la terminación de estos. El Centro de Experiencias Gastronómicas de Ciudad del Este atiende todo el Departamento de Alto Paraná

Con 76 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas como Tokyo, LG, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.