Drinks&More promete 2 noches de novedades

26 octubre, 2021

dinks a more

Muchas novedades se anuncian para la próxima edición de Drinks&More que se realizara los días martes 2 y miércoles 3 de noviembre próximos en el Paseo La Galería. Un total de 19 empresas importadoras presentaran sus productos. El evento se llevara a cabo bajo las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario de la pandemia de Covid 19. Las entradas cuestan 180 mil guaraníes y están a la venta a través de Ticketea.

Hoy se hizo el lanzamiento oficial del evento, en el piso 9 de la torre 1, del Paseo La Galería, lugar donde se realizará Drinks@More. Se trata de una espacio cerrado, pero lo suficientemente amplio como para evitar aglomeraciones de acuerdo a las limitaciones que impone el protocolo sanitario. Se espera que el Ministerio de Salud Publica, antes de la fecha anunciada establezca nuevos límites para las reuniones masivas.

El titular de la CAPRO (Cámara Paraguaya de Bienes, Servicios y Afines) Rodrigo Rivarola dijo que durante toda la pandemia las empresas importadoras siguieron trayendo productos al país pero que no tuvieron oportunidad de presentarlos a sus clientes. De ahí que se espera que en esta oportunidad Drinks&More sea la vitrina para poner a consideración del publico toda una gama de bebidas y comestibles que casi no tuvieron su presentación en sociedad.

Un total de 19 empresas importadoras estarán presentes, entre ellas: ACSA SA, Distribuidora del Paraguay, Distribuidora Gloria SA, El Imperio, Enlace Luxury Goods, Fortín SA, Fresh&Frozen, La Mercantil Guaraní SA, London Import SA, Mannaht SRL, Ramírez Diaz de Espada ICSA, Wines and Spirits, Vascol y DDA SA. Se habilitarán 30 tablones en total lo que da ya una idea de la envergadura del evento.

Este encuentro, al que puede calificarse como el hermano menor de la Expo Vino, se caracteriza por la presentación de vinos blancos, rosados y espumantes. No sabemos si habrá champagne. En la Expo Vino predominaron los tintos, aunque también hubo degustación de varios vinos blancos. Aparte la Drinks&More se caracteriza por la presentación de otras bebidas alcohólicas, como cervezas premium, cervezas artesanales y espirituosas como el whisky, gin, vodka, ron y tequila. Algunas empresas tendrán el servicio de bartenders para la presentación de tragos.

Habrá también un lado gourmet, porque se presentaran delicatessen: jamones, quesos, aceitunas, salsas, aderezos, galletitas y chocolates, todos productos de alta gama. El costo de la entrada incluye aparte, un servicio de bocaditos en bandejas individuales.

Con la compra de la entrada el asistente recibirá para la degustación un vaso de cristal Riedel de uso personal, con lo cual podrá probar todos los productos en exposición las veces que desee. Para evitar que las personas manejen tras consumir alcohol habrá un servicio de chofer designado a cargo de la empresa Rigon (con costo). Gratis será el valet parking que la misma empresa habilitara para los que lleguen al evento.

El aforo será limitado. Se exigirá el lavado de manos, el uso de tapabocas cuando se no esté consumiendo o bebiendo y deberá respertarse el distanciamiento social. Durante la Expo Vino, que se realizó al aire libre, pusieron a la venta 400 entradas por noche. Ahora se espera que el protocolo permita una mayor aglomeración. Cada noche la actividad comenzara a las 19:00 y se extenderá hasta las 23:30.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR