La otra Expo Vino llega en dos semanas

15 octubre, 2021
La última edición de Drinks&More se realizo en 2019. Esta vez se hará con aforo limitado y bajo protocolo sanitario.

La última edición de Drinks&More se realizo en 2019. Esta vez se hará con aforo limitado y bajo protocolo sanitario.

El martes 2 y miércoles 3 de noviembre próximos se realizará una nueva edición del evento denominado Drinks & More, la otra Expo Vino, que se destina a la degustación de vinos blancos, rosados y espumantes, así como a tragos, cervezas y productos delicatessen. Se llevará a cabo en el Paseo La Galería respetando los protocolos sanitarios y con aforo limitado.

A menos de dos meses de haberse realizado la Expo Vino se anunció la realización del Drinks & More. Ambos eventos están organizadores por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). El éxito que alcanzó la Expo Vino movió a la CAPRO a encarar, casi sobre la marcha, la realización del Drinks and More teniendo en cuenta la proximidad del fin de año.

La Expo Vino y la Drinks & More se habían suspendido en el 2020 a consecuencias de las restricciones de la pandemia. El primero se realizó con una limitación en la concurrencia respetando los protocolos sanitarios de la pandemia. Se efectuó en un espacio abierto para poder reunir a una mayor cantidad de personas.

Drinks & More se realizará ahora en un espacio cerrado, el salón de eventos del Paseo La Galería, ubicado en el piso 9 de la Torre I. No se informó todavía acerca de las medidas que se adoptarán para cumplir con los protocolos sanitarios y eso dependerá de las normas que establezca el Ministerio de Salud Pública. Entre esas normas debe establecerse la cantidad máxima de personas que se podrán reunir con motivo del evento.

Las entradas costarán 180.000 guaraníes por persona y ya se encuentran a la venta a través de Ticketea. Recordemos que, con la Expo Vino, las entradas se agotaron antes de la realización del evento. Tuvieron un costo de 150.000 guaraníes.

No hay aun información sobre cuáles serán las empresas que tendrán participación en el Drinks and More, como tampoco anuncios acerca de las novedades que podrían presentarse en esta ocasión, ya sea en materia de bebidas o alimentos. Generalmente, los importadores acostumbran a ofrecer aquellos productos que no tienen cabida en la Expo Vino.

Estamos hablando de vinos blancos, rosados y espumantes. En la Expo Vino hubo buenos ejemplares de vinos blancos. También se presentan cervezas premium importadas y sobre todo bebidas alcohólicas tales como whisky, tequila, ron, gin, vodka, que son la base para la preparación de tragos. En cuanto a alimentos, la oferta se limita casi por ejemplo a jamones, quesos, aceitunas, salsas y frutos secos.

La última edición de Drinks & More no se destacó precisamente por su excelencia. En cambio, en la última Expo Vino, las novedades que hubo superaron todas las expectativas y con esos antecedentes la hermana menor de la Expo Vino no puede quedarse atrás, máxime considerando que las entradas son más caras.

La mecánica del evento es siempre igual. Se instalan stands o tablones donde las empresas exhiben sus productos y los presentes se acercan a degustar a la manera de una feria. Con la entrada el asistente recibirá un vaso degustación de cristal Riedel para uso personal y puede consumir lo que desee, las veces que desee. Está previsto un servicio de bocaditos gourmet.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR