Orgánico y biodinámico llega al Discover Wine

14 julio, 2021

gasconUn vino producido con uvas cultivadas sin ningún producto químico y elaborado respetando los ciclos naturales, será el protagonista de la nueva jornada del Discover Wine, una cata gratuita y para todo público, que semana tras semana viene realizándose en el showroom de la importadora Frutos de los Andes.

En el Discover Wine, este jueves 15 de Julio se descubrirá una obra de arte del enólogo Matías Ciciani: El Escorihuela Gascón Organic Vineyard Malbec. Un vino que enamora tanto a especialistas como a no conocedores por igual.

Nacido en el El Cepillo, en el Valle de Uco, de un viñedo biodinámico esta línea de Escorihuela Gascón es una fusión de su tradición vinera con un estilo y una filosofía novedosa. Reconocimientos: Tim Atkin: 93 puntos. Robert Parker: 93 puntos. Además, este vino cuenta con Certificación Orgánica Letis, Biodinámica Demeter y Vegana (VEG Argentina).

Fundada en 1884 por Don Miguel Escorihuela Gascón, la bodega que lleva ese nombre, es una de las más antiguas de Mendoza y logró posicionarse como una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de la Argentina.

Los sommeliers residentes de Frutos de los Andes Oscar Olivera y Santiago Canuto serán los encargados de guiar nuestros sentidos en esta nueva edición del Discover WIne que se lleva a cabo en el Showroom de Avenida Mariscal López 5684, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción.

En la edición se realizó una cata a ciegas con copas especiales y salón de aromas en el que se degustó el Catena Cabernet Sauvignon. Este wine tasting es sin costo, pero con reserva, además los asistentes tendrán importantes descuentos en esta etiqueta la noche del evento. La cita es este jueves 15 a las 20:00 hs. y las reservas se realizan en el 0993-305-025 con cupos limitados.

 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.