Una cata a ciegas llega para el Discover Wine

7 julio, 2021

cata a ciegas

La nueva jornada del Discover Wine está destinado a una cata a ciegas. La importadora de vinos Frutos de los Andes desafiará a los asistentes a explorar sus sentidos mediante un exquisita prueba compartiendo una de sus numerosas prestigiosas etiquetas. Esta actividad es abierta a todo público y gratuita, pero se exige un agendamiento previo porque la capacidad es limitada y para cumplir estrictamente el protocolo sanitario.

Como todos los jueves la cita es a las 20:00 en el show room de Frutos de los Andes, ubicado en Mariscal López 5684 una cuadra de la Municipalidad de Asunción. Las reservas deben realizarse llamando a los teléfonos 021 662496 y 0993 305025. La cata a ciegas será dirigida por los sommeliers residentes Oscar Olivera y Santiago Canuto.

Para tener una idea de la categoría de la etiqueta que se descubrirá en esta oportunidad presentamos un repaso de las catas que se han realizado hasta la fecha: Luca Old Wine Malbec; Alfa Crux Malbec; Alma Negra Pinot Noir; Séptima Grand Reserva; Cuvee Alexandre Syrah; Saint Felicien Cabernet-Merlot; Lapostolle Apalta y Malbec Reserve Altos Las Hormigas.

Considerando que la empresa Frutos de los Andes se dedicada a la importación y comercialización de vinos de alta gama y que entre los vinos que representan se encuentran: Catena Zapata, Escorihuela Gascón, Bodega Luca, Bodega Benegas, Lapostolle y Bodega El Enemigo, no sería nada raro que en esta oportunidad toque el turno a una etiqueta de algunas de estas bodegas que aún no estuvieron presentes en el Discovery Wine.

El Discover Wine de Frutos de los Andes está abierto a todo público,
especialmente para los aficionados y curiosos que desean incursionar en el mundo del
vino, así como a estudiantes del sector de la gastronomía y la sumillería. Como detalle adicional podemos mencionar que los asistentes al evento tendrán oportunidad de comprar la etiqueta a descubrirse, con un 20% de descuento.

La jornada por cumplirse mañana tendrá también transmisiones en vivo en las redes sociales a las cuales uno se puede unir a través de la cuenta @showroomfrutos.py.

 

Comments

comments

COMENTAR