Una nueva edición del Discover Wine

1 junio, 2021

Frutos de los Andes uno

El próximo jueves se realizará otra jornada del denominado Discover Wine, una actividad organizada por la empresa Frutos de los Andes para que los consumidores puedan degustar los productos estrella de esa importadora y distribuidora de vinos. El evento está abierto a todo público con cupos limitados, sin costo, pero con reserva, para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia.

Tendrá lugar en el showroom de Frutos de los Andes, ubicado sobre la avenida Mariscal López 5684 casi Domingo López. En esta oportunidad, se estará catando la etiqueta Séptima Grand Reserva, un blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Tannat, a partir de las 19:30. Las reservas se realizan llamando a los teléfonos 021-662-496 y 0993-305-025.

Esta iniciativa surgió en el mes de abril con motivo de la celebración del Día Mundial del Malbec y como tuvo buena repercusión, las autoridades de Frutos de los Andes decidieron repetir la experiencia, todos los jueves, pero hubo interrupciones debido a las restricciones impuestas por las autoridades con motivo de la pandemia de covid.

El jueves será la cuarta Discover Wine. En oportunidades anteriores se degustaron las siguientes etiquetas: Luca Old Wine Malbec, Alfa Crux Malbec y Alma Negra Pinot Noir. La cata se realizará con la guía de los sumilleres residentes de la empresa, Oscar Olivera y Santiago Canuto. De acuerdo con las notas promocionales del Séptima Grand Reserva Blend, es un vino que tiene elegancia, complejidad, crianza y un potencial de guarda de más de 10 años.

El objetivo es presentar cada jueves los principales productos de la empresa, siempre con la condición de ser gratuito, pero bajo la modalidad de reserva previa.  Frutos de los Andes es una empresa paraguaya que se dedica desde el 2005 a la importación y distribución de vinos de alta gama. Entre sus marcas más prestigiosas se encuentran casas como Catena Zapata, Escorihuela Gascón, Bodega Luca, Bodega Benegas y Bodega El Enemigo.

Showroom de Frutos de los Andes ubicado sobre la avenida Mariscal López a una cuadra del Palacio Municipal.

Showroom de Frutos de los Andes ubicado sobre la avenida Mariscal López a una cuadra del Palacio Municipal.

El catálogo de la empresa se caracteriza por tener algunos de los vinos más premiados de la región como el Adrianna Vineyard River Stones, Gran Enemigo Gualtallary, Séptima Gran Reserva Blend, Benegas Lynch Malbec y
Lapostolle Clos Apalta.

El Séptima Grand Reserva Blend es un producto de Bodegas Séptima, que pertenece a la familia Raventós Codorniu, una de las más tradicionales familias españolas en la producción vitivinícola, con cerca de 500 años de experiencia. La bodega creada en 1999 está ubicada en Mendoza, inmerso en la precordillera, a más de 1.000 sobre el nivel del mar.  Una bodega-montaña integrada a la cordillera, “Nuestros vinos encierran los latidos de los Andes”, dice un material promocional. Habría que ver si sienten en el Séptima Gran Reserva Blend que podrá degustarse gratuitamente el próximo jueves.

 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.