Johnnie Walker hará realidad tres sueños

4 marzo, 2021

 

sueños ganadores johnnie walket dos

Equipar a los bomberos, proyectar en las de cine locales una película nacional y montar un puesto de venta de tragos y picadas son los tres sueños que fueron elegidos por Johnnie Walter en el concurso #PROXIMOS200AÑOS y que en el trascurso de este año 2021 serán hechos realidad.

Los ganadores fueron Melissa Vargas, aficionada a la gastronomía y amante de la coctelería; Mauri Martínez, actor, productor y periodista; y Vero Arguello Sullow, psicóloga y bombero voluntaria. Diageo Paraguay la empresa organizadora del concurso se compromete en llevar adelante esos sueños hasta un valor de 10 mil dólares.

LOS SUEÑOS

El concurso #PROXIMOS200AÑOS se realizó en conmemoración del 200 aniversario de Johnnie Walker y para celebrarlo invitó a que todos los interesantes den a conocer los sueños que tenían, a través de sus redes sociales. Los organizadores eligieron los tres sueños que consideraron más inspirados.  Los ganadores y el resumen de sus sueños son los siguientes:

Melissa Vargas
Mi sueño es volver a abrir al público un lugarcito que llamemos nuestro, un lugar donde podamos desarrollar y expresar nuestras ideas. El Segundo Piso de siempre, haciendo énfasis a la buena comidita para todos los gustos y a los cócteles de autor principalmente, tener una barra equipada, un espacio comunitario donde sea posible dictar talleres, hacer reuniones y hasta tener música en vivo.

sueños ganadores johnnie walket unoMauri Martínez
Sueño que la peli «La última obra» se pueda ver en los cines nacionales algún día y quizás en alguna plataforma luego! Muchísima gente técnica y actoral involucrada, grabamos en 2019 y actualmente en post producción.
Pd: Seguimos remando contra la pandemia que tanto daño trae al sector audiovisual, teatral y artístico en general.

Vero Arguello Sullow
Mi sueño es seguir ayudando a mi comunidad y parte de ese servicio implica contar con los equipos adecuados, los equipos de protección personal utilizados en cada intervención, la mayoría son donados por instituciones  del exterior o traídos con cierto uso, para que podamos contar con ello, acceder a un equipo nuevo es muy costoso, sin embargo necesario para seguir salvando vidas, bienes y medio ambiente.

La firma Diageo Paraguay, representante de Johhnie Walker, se encargará de llevar adelante los sueños ganadores, siendo el ejecutor y productor de los mismos, existiendo un tope de 10.000 dólares americanos para la realización de cada uno de los sueños.  La concreción de los mismos se hará durante el periodo marzo-noviembre 2021. Cabe recordar que el concurso de referencia fue totalmente gratuito, ya que no se exigió la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional para la obtención de los premios.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR