Johnnie Walker quiere conocer tus sueños y hacerlos realidad

22 febrero, 2021
concurso johnnie walker

Johnnie Walker cumple 200 años y los próximos 200 años se inician con un primer paso. ¿Estás listo para que sea tan increible como lo sueñas?. Contá tu sueño y podrías hacerlo realidad. Lee las bases y condiciones.

Hasta el próximo domingo 28 de febrero hay tiempo para participar en el concurso a través del cual Johnnie Walker puede hacer realidad tus sueños hasta un monto de diez mil dólares. Los interesados deben enunciar y postular su sueño a través de sus redes sociales agregando obligatoriamente el hastag  #PROXIMOS200AÑOS. Los tres sueños más inspirados serán premiados y los resultados se anunciaran el próximo 2 de marzo.

El concurso se denomina #PROXIMOS200AÑOS y se realiza en conmemoración del 200 aniversario de Johnnie Walker con el objetivo de invitar a la gente a que cuente cuál será el próximo sueño que le gustaría cumplir para que Diageo Paraguay SRL, lo convierta en realidad. Diageo, es una empresa multinacional con presencia en nuestro país que representa y distribuye la citada marca de whisky.

Los participantes deben ser mayores de 20 años de edad y tienen que compartir una imagen en sus redes sociales, Facebook e Instagran, y escribir el sueño que desean hacer realidad, obligatoriamente deben agregar el hastag #PROXIMOS200AÑOS, a fin de que puedan ser rastreados. Un jurado especial elegirá a los tres sueños que considera más inspirados y estos serán hechos realidad hasta un valor de 10 mil dólares.

Las bases y condiciones del concurso pueden ser leídas y consultadas en
https://www.facebook.com/JohnnieWalkerPY/
https://www.instagram.com/p/CLmOi9sBLcq/

De todos los sueños postulados a través del #PROXIMOS200AÑOS, integrantes del equipo de Marketing de DIAGEO Paraguay, junto con integrantes del equipo de la agencia de publicidad NEW GLOBAL contratada para ejecutar la campaña de comunicación, seleccionarán los 3 (tres) sueños que a su libre entendimiento tengan más potencial inspirador, de acuerdo con los parámetros de comunicación que maneja la marca.

Además de los ganadores, el jurado seleccionará 1 (un) participante adicional por cada ganador, que oficiará de suplente. Los 3 (tres) ganadores y sus respectivos suplentes serán anunciados el día 2 de Marzo, por las redes sociales de JW Paraguay. Los 3 (tres) sueños seleccionados serán llevados a cabo por la empresa Diageo Paraguay que será el ejecutor y productor de los mismos, existiendo un tope de USD 10.000 (diez mil dólares americanos) para la realización de cada uno. La realización de los sueños se hará durante el periodo de Marzo y Noviembre del año 2021.

El concurso es gratuito, de tal manera que para participar no es necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de la cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto del mismo.

Las bases del concurso establecen una serie de requisitos y condiciones para la participación y ejecución de los premios, por lo que los organizadores recomiendan a los participantes que lean las normas establecidas para el concurso.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR