Asado Benítez está internado por covid

17 noviembre, 2020

asado benítez

Esta mañana nos sorprendió la noticias de que Don Benjamín Benítez estaba internado a causa de que dio positivo al Covid 19. Pedro, uno de sus hijos posteó la información en sus redes sociales señalando que también fue internada la esposa de Don Benjamín, doña Adela Villalba. “Asado Benítez” como popularmente se conoce a Don Benjamín, estuvo realizando su programa de televisión el domingo pasado.

De acuerdo a los datos que pudimos recabar, don Benjamín se encuentra internado en una sala para pacientes no graves, pero su esposa está en una unidad de terapia intensiva, con un cuadro delicado. Osvaldo Benítez, el hijo mayor y uno de los responsables de la empresa Asado Benítez nos informó que inmediatamente activaron los mecanismos de cuarentena respecto a las personas más allegadas a don Benjamín, tanto en el entorno de su vivienda particular como con los del programa televisivo.

asado benitez con covid

Pedro, el hijo que es su brazo derecho en el programa de televisión realizó un posteó en su página de Facebook dando a conocer la noticia y aprovechó para manifestar: “pedimos sus oraciones para superar estos, como tantas otras que vienen superando, agradecemos sus contactos y acompañamiento. Y perdón por no atender a todos…”

Antes de conocerse la noticia, la empresa Asado Benítez ya había informado que a partir del 16 de noviembre pasado se suspendía el servicio de delivery, “para dedicarnos nuevamente al servicio de catering para eventos y poder cumplir con esa demanda”. El delivery fue el recurso al que recurrieron en vista a las limitaciones que impuso el Gobierno con la cuarentena sanitaria.

Osvaldo Benítez, fue el encargo principal de llevar adelante el servicio de delivery de asado y don Benjamín se dedicaba exclusivamente a la realización de su programa de televisión denominado “Asado Benítez” que va al mediodía del domingo por Unicanal y se transmite luego por Canal 13.

Cuando se liberaron las restricciones de la cuarentena sanitaria y se permitieron numerosas actividades entre ellas, los pequeños eventos, Asado Benítez retomó su actividad con el catering y don Benjamín reinició aquello que tan bien sabe hacer: amenizar cualquier reunión que cuente con su presencia. Sin embargo, su presencia en tales eventos fue más esporádicas debido justamente a los cuidados que exigía la pandemia.

Desde la empresa Asado Benítez informaron que siguen trabajando normalmente con el servicio de catering para eventos tomando todos los cuidados de seguridad sanitaria que exige la pandemia. Osvaldo explicó que don Benjamín no tiene ni tuvo ninguna participación en el proceso de producción y servicio y que sólo asistía a eventos predeterminados, mas que nada para cumplir tareas de relaciones públicas y animación. Todas las personas que en su domicilio y durante la grabación del programa tuvieron contacto co él fueron puestos en cuarentena, sin que hasta el momento nadie haya dado positivo al covid 19, salvo don Benjamín y su esposa.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR