Leyzman lanza bonos de catering de asado

28 septiembre, 2020

lezman mejorLeyzman Salim puso a la venta unos bonos de asado con un valor de 1.500.000 guaraníes cada uno que podrán canjearse cuando el protocolo permita la reunión de 20 o más personas y la realización de eventos. Es un mecanismo para obtener financiamiento, ya que desde hace seis meses están parados a raíz de la cuarentena.  Además para festejar el aniversario de su empresa Chorizos Caseros que en octubre próximo cumple diez años.

En una carta que hizo pública a través de sus redes sociales, Leyzman explica claramente los motivos: “A nadie le es ajeno lo que nos está pasando, todos estamos aquejados, financiera, moral, espiritual, anímica y ni qué decir sanitariamente. Queremos seguir trabajando, queremos que nuestros colaboradores lo sigan haciendo. Llevamos 6 meses parados, 6 meses cuidándonos y cuidando de nuestras familias. A días de cumplir los 10 años como Chorizos Caseros SF necesitamos de tu ayuda y para ello ponemos a tu disposición  los “Bonos de Servicio de Asado”.

El que compra el bono tiene tiempo hasta seis meses para usarlo. El sistema ya entra en vigencia desde el primero de octubre, solo que para hacer uso hay que agendarse con 15 días de anticipación y esperar que esté permitida la reunión de personas para este tipo de eventos. Además existe un procedimiento previo mediante el cual el cliente puede coordinar los detalles del servicio, por ejemplo el tipo de carne, ya que muchos no consumen carne de cerdo.

Para la compra del bono hay que entrar en contacto con Leyzman Salim, WhatsApp: 0985740149 o al email: leyzman@gmail.com. También se puede hacer una transferencia Bancaria: Banco ITAU – 120002172 – Leyzman Salim – CI 902.708. El comprador recibirá un impreso que representa el bono adquirido. En total se pondrán a la venta 30 bonos. “Pero lo más importante es el compromiso que asumimos de hacer el asado”, nos dice.

El precio de 1.500.000 guaraníes incluye una rebaja en el 20% del servicio que prestan. Está calculado como para satisfacer plenamente, a 20 personas. Los adquirentes que deseen utilizar el bono para un mayor número de personas, solo deben pagar la diferencia.  El catering está habilitado para su aplicación en Asunción y Gran Asunción.

El menú incluye los siguientes ítems:
Entrada:  Chorizos Caseros SF surtidos, Matambrito de Cerdo, Sopa Paraguaya y Mandioca
Principal: Costilla Vacuna ancha,  Vacío y/o Bife de Chorizo Vacuno, Tapa Cuadril y Colita Cuadril Vacuna, Costilla de Cerdo y Pollo Parrillero
Ensaladas: Rusa, Papines al ajo y romero y Mixta de estación
Personal Parrillero y Ayudante de Parrillero.

Leyzman Salim, se autotitula maestro parrillero pero es un profesional de quien podría decirse que es un todo “doctor en asado”. Se inició en la charcutería produciendo sus conocidos Chorizos Caseros y como ese producto casi siempre estaba relacionado a un evento de asado incursionó fácil y rápidamente en esta especialidad de la parrilla. Ayudado por sus amplios conocimientos de la carnicería era un maestro en los cortes y cursó también un post grado en fuegos. Esto lo llevó a diseñar y fabricar parrillas especiales y equipos ahumadores.

Participó en la creación de las organizaciones de parrilleros y asadores locales. Participó en varios eventos y concurso de parrilleros a nivel internacional. Actualmente es el capitán del equipo que representará a Paraguay en el próximo mundial de asadores a realizarse en Bélgica el próximo año. Es el más experto, por no decir el único, en asar novillos enteros a la parrilla. Lleva en su haber 37 novillos enteros y este año pese a la pandemia se puso la meta de llegar al número 40.

Es uno de los propulsores del consumo de carne de cordero, que tanto creció en los últimos años. Aficionado a ese tipo de carne vacuna, prepara incluso chorizos y morcillas de cordero. La actualmente famosa costilla ancha, tiene en el a uno de sus precursores, en nuestro medio. Gracias a sus conocimientos desarrolló un trato especial con los frigoríficos a fin de obtener cortes diferentes.

De ahí que el plus más alto que ofrece su catering de asado, es el conocimiento de la carne. “Hace diez años que venimos haciendo esto y ahora además estamos desarrollando especias, salsas y tenemos una sal parrillera baja en sodio. Por eso, para nosotros estos bonos más que un auxilio financiero es una bocanada de aire para continuar. Necesitamos de la fidelidad de nuestra clientela para que se pueda seguir trabajando, fueron seis meses muy largos”, dijo finalmente.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *