3 opciones para una gran cena de Navidad

23 diciembre, 2019

cena navidad

La Fiesta de la Navidad y en especial la cena de Nochebuena es un acontecimiento que tradicionalmente se festeja en familia, en la intimidad de las casas. Muchos restaurantes dan día libre a sus trabajadores para que puedan disfrutar en los hogares. No obstante algunos de los hoteles de la ciudad ofrecen un evento especial en esta fecha, dirigido no solo a sus huéspedes sino a todos aquellos que quieren disfrutar de esta fiesta sin tener que sacrificarse para el efecto.

HOTEL SHERATON

Para la Cena de Nochebuena, el Hotel Sheraton tiene previsto realizar un gran evento en el restaurante de planta baja y en la terraza con un servicio buffet gourmet y Open Bar Premium. Algunos de los platos previstos son: pavo, vital toné, lengua a la vinagreta, selección de entradas y platos fríos, variedad de platos calientes y platos de fondo con carne, pollo, pescados, cerdo y completo set de guaraníes.

Habrá postres típicos de esta fecha como panetones, stolen (pan de Navidad alemán)  y turrones, así como todas las especialidades de la pastelería del hotel. El precio es de 380.000 guaraníes por persona IVA incluido. Los niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 40% y los menores de 6 años pueden asistir sin costo.

Para el día siguiente, 25 de diciembre, se prevé un desayuno en el restaurante de 05:00 a 10:00 a un precio de 105.000 guaraníes por persona IVA incluido. Y para el mediodía están organizando el Almuerzo buffet de Navidad, con todas las especialidades frías de la casa, entradas, ceviches, bocados y ensaladas. Así como una selección de platos calientes con guarniciones, pastas y estación de postres, a un costo de 230.000 guaraníes por persona.

HOTEL BOURBON

El Hotel Bourbon ubicado en la ciudad de Luque, tiene previsto también una gran Cena de Navidad, en el Restaurante Gol Olímpico, a partir de las 20:30 el 24 de Diciembre. El precio es de 80 dólares por persona y nos niños de hasta cinco años tienen cortesía y los comprendido entre los 6 y 11 años pagan el 50%. La cena incluye buffet gourmet, open bar de bebidas y show musical en vivo.

Se habilitará un buffet frío con: ensalada mediterráneo con camarones y salsa de albahaca, verrine de muselina de aguacate con reducción de aceto y miel, tiro de ceviche de salmón, mil hojas de bacalao ahumado con mascarpone y ciboulette, vitel toné, sorpresa de piña con tierno licuado de miel, bombón de lichi con queso crema y pistacho, jamón ibérico, parmesano grana formaggio, espejo de queso con frutas frescas y frutos secos.

Para el buffet caliente se anuncia: salmón con murucuyá y salsa de miel con nueces, perna de cerdo con salsa de manzana, pavo asado con hilo de huevo y cereza fresca, filet mignon Wellington con cama de baby vegetable, farofa de Navidad, arroz de frutos secos, arroz blanco, mil hojas de papas y queso brie, espárragos salteados con mantequilla con higos, panache de mini verduras en crostini con ajo, y sopa so´o. También habrá buffet de postres y el open bar incluye agua, gaseosas, jugos, cervezas, vinos y champagne.

CROWNE PLAZA HOTEL

Por su parte, el Hotel Crowne Plaza Asunción, ubicado en el centro de la ciudad tiene una oferta diferente sin mucha espectacularidad pero más accesible en cuanto al precio. La cena de Nochebuena se realizará en el Restaurante Wilson´s ubicado en la planta baja de dicho establecimiento. Como parte de sus servicios el hotel también presenta la oferta del  restaurante Lo De Osvaldo, que estará abierto con un menú a la carta.

La cena en el Wilson´s consistirá en un menú de cuatro pasos que incluye una entrada que consistirá en un cóctel de camarones con cubos de salmón, mango, tomates cherrys y palmito. Para el plato de fondo se prevé dos opciones: Vitel toné de pollo, con un aderezo especial de alcaparras y vino blanco, y platos de lomito o pollo torneados con salsa, mandioca, chips, de batata y ensalada de brotes y hierbas frescas.

Se servirán postres de chocolate (70% de amargura) con texturas de murucuyá y pistachos garrapiñados. Para beber estarán disponibles, aguas, gaseosas y cervezas y una copa de espumante de cortesía. El precio es de 150.000 guaraníes por persona. Los menores de seis años no pagan y los mayores tienen un descuento de 50%. La cita está marcada para las 20:30.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR