Asunción Fusión Latte el domingo

30 octubre, 2015
Local Latte

Uno de los ambientes de Latte. Allí ya se puede apreciar la diversidad de estilos utilizados en la ambientación. Será el escenario para la realización de Asunción Fusión.

Asunción Fusión. El nombre del evento es muy apropiado puesto que no sólo se fusionarán estilos y técnicas de cocina, sino que también charlas, clases, almuerzo, música y actividades con intereses para varias edades. Además se realizará en uno de los mejores locales para este tipo de jornadas y cuya ambientación, fruto también de una tendencia ecléctica apunta a un público diverso: Latte Deli Metting House, más conocido por Latte.

Para los organizadores busca ser una verdadera fiesta gastronómica para la familia donde a través de la cocina nos identificamos, nos conectamos y nos reunimos. Desde las 09:30 hasta las 19:00 se desarrollarán Clases Magistrales para aprender recetas y técnicas de la cocina tradicional paraguaya y sus ingredientes.

12141806_1628044917450764_3743517646061942433_n

Un collage de fotos de algunos de los profesionales que participarán del evento el domingo próximo. Aparecen entre otros, Colaso Bo, Coco Leiva, Luchef, el Prof. Ledesma y Pink Cow.

Hay cupos para 120 personas para una clase participativa de 120 cupos. Las charlas estarán a cargo de la Profe Noelia Coronel, directora Gastronómica de EFAES; Jorge “Coco” Leiva, Prof.  Abel Ledesma, Josefina Jacquet, Adri Casañas y La Pink Cow, quien  va a enseñar a hacer recetas de comida típica versión vegana.

En un escenario al aire libre se desarrollarán diferentes números de Cocina Vivo, a partir de las 10:00 y hasta las 15:00. Los cocineros serán Luchef (Luis Villalba), Colaso Bo,  Peta Ruger y La Pink. Los más pequeños van a tener un espacio donde explorar  recetas y probar sus propios platos de la mano de Adri Casañas  de Maguiad Chocolates y Coti  Troche de Latte. Y para pasar el atardecer de la mejor manera habrá números musicales con Dani Roberto y Red Rooster.

Habrán puestos de productos Nacionales, que presentarán sus originales productos, conservas, orgánicos, granolas, jugos detox, etc. Doce puestos de comida, entre cocinas y foodtrucks, asaderos y emprendedores.  Entre los que se anotaron figuran Karu Guazu Urbano, Asado Tradicional, La Pink Cow, Pizzoni, El Gringo, Cebollita Dulce y Combilicious.  De beber, cervezas, bebidas y tragos.

El evento del domingo se hará en un lugar muy apropiado puesto que Latte tiene ambientes diversos, acogedores, pintorescos y súper bien decorados. Y como plus tiene un espacio abierto, al aire libre, propicio para cualquier tipo de actividades y en el cual se puede conjugar cocina en vivo, puestos de comida, juegos para niños, música y lugares apropiados para mesas y sillas. De hecho, Latte se dedica en gran parte a ser escenario para diversos tipos de eventos.

Está ubicado en Enciso Velloso 2.870 casi Coronel Cabrera, en el barrio Ykua Sati, a una cuadra del restaurante La Cabrera, en la primera calle paralela a la avenida Santa Teresa. Las entradas se están vendiendo a través de la red UTS y los precios son diferenciados, para aquellos que quieren asisitir a las charlas y conferencias y para el público en general.

EL PROGRAMA

CHARLAS

09:30 Prof. Noelia Coronel
11:00 Jorge Coco Leiva
13:30 Prof. Abel Ledesma
15:00 Prof. Josefina Jacquet
16:00 Adri Casañas
17:00 La Pink Cow

COCINA EN VIVO

10:00 Luis Villalba Luchef
11:30 Peta Ruger
12:30 Colaso
13:30 La Pink

COCINERITOS

14:00 Adri Casañas
16:30 Coti Troche

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR