El mejor chef argentino cocinará en el Mburicao

11 noviembre, 2014
comida tegui

Uno de los platos creación de Germán Martitegui (quien aparece en la foto de abajo), preparado para su restaurante El Tegui, ubicado en Buenos Aires. Fotos de internet tomadas de la página Latin America´s 50 best restaurants 2014.

el teguiEl mejor chef argentino de la actualidad Germán Martitegui estará en Asunción los días jueves y viernes próximos cocinando en el restaurante Mburicao para un evento privado. Fue contratado especialmente por empresas de nuestro medio que de esa manera quieren agasajar a sus clientes y amigos. No se sabe nada aún del menú que presentará el cocinero argentino que se caracteriza precisamente por la sorpresa que da con sus platos.

Martitegui, es el chef propietario del restaurante Tegui, que este año fue elegido el noveno mejor restaurante de América Latina por la revista inglesa Restaurant  y fue el restaurante argentino mejor situado en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina. De ahí, es que Martitegui es considerado como el mejor chef de Argentina, en la actualidad.

Los organizadores del concurso Los 50 mejores de América Latina, califican a Martitegui como “un cocinero inconformista cuyo menú salta de un estilo a otro con resultados brillantes. El término “inconformista” realmente no le hace justicia al chef-restaurantero Germán Martitegui pues lo que él ha conseguido desarrollar con Tegui es un culto que logra hacer que sus seguidores quieran volver por más y cautivar a los que le visitan por primera vez”.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR