Pastas Carozzi por camionada para fines benéficos

6 junio, 2014
camionazo

El Pastamóvil Carozzi, en toda su magnitud. Un vehículo que llegó desde Chile para participar en eventos benéficos para entidades y ONGs de nuestro país, de Asunción e Interior.

En la zona de la costanera, se presentó El Pastamóvil Carozzi, un camión cocina, que llegó desde Chile para ayudar a diversas entidades benéficas de Asunción e interior del país, ofreciendo pastas.

El Pastamóvil es un camión único en su clase, que cuenta con una cocina de primer nivel en su interior. Desde el país trasandino también llegaron con el vehículo un chef chileno y tres ayudantes.

El camión, que se trata de un vehículo de gran porte, cuenta en su interior con una instalación de cocina de primer nivel, completamente equipada con una capacidad para servir mil platos por evento.

 

F14 (2)

Junto con el Pastamóvil Carozzi, llegaron un chef chileno y tres ayudantes, que dentro del camión preparan en total 18 mil platos de pastas de diversos para finés benéficos.

El objetivo es que desde dicho vehículo se sirvan un total de 18 mil platos de diversos tipos de pastas como donación a diferentes Fundaciones y ONGs de nuestro país.

Carozzi, la marca de pasta importada, que es líder en nuestro país ofrecerá eventos a beneficios de distintas fundaciones y ONGs, de la capital e interior, que venderán adhesiones a fin de recaudar fondos para sus fines.

Durante todo el mes de junio, el Pastamóvil Carozzi hará su recorrido y el primer evento a beneficio será el sábado 7 de junio para la organización UN TECHO PARA MI PAIS.

Entre las entidades que serán beneficiadas por este programa se encuentran: Dequeni, Denide, Asoleu, Casa Cuna, Club de Leones de San Lorenzo, Rotary Club de Encarnación, Aldeas Infantiles SOS Paraguay, Hogar Unidos por Cristo, Fundación San Rafael (Casita de Belén), Sonidos de la Tierra, Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y el comedor de Sara Servián, Mita Raity.

También el Pastamóvil Carozzi estará presente en dos eventos deportivos de gran envergadura como el ASA Run 2014 a realizarse el domingo 8 de junio y la Media Maratón Internacional Paz del Chaco, a realizarse en la Costanera de Asunción, el 15 de junio.

modelitos

Dos modelos posando frente a la carrocería del Pastamóvil que en su interior tiene una cocina completamente equipada, capaz de producir 1.000 platos por evento.

Sofía Isla, Jefa de Marketing de la empresa Carozzi en nuestro país, informó que en Chile, el camión está de manera fija hace más de 20 años ofreciendo platos como donación o estando presente en eventos deportivos.

Carozzi es una empresa fundada en Valparaiso, Chile, en 1898 como La joven Italia, Carozzi y Cía. Hoy es una de las compañías de consumo masivo mas respetadas y valoradas de Latinoamérica con más de 116 años en Chile y 25 en otros países.

Carozzi Paraguay SA está presente desde hace más de 25 años en nuestro país con distintas marcas en diversas categorías como por ejemplo, Costa, Caricia y Ambrosoli entre otras.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR