El Bolsi y TGIF harán gran festejo por San Patricio

13 marzo, 2014
bolsi san patricio 2

Así lucía la calle Estrella y Alberdi, durante el último Oktoberfest. Una experiencia similar repetirán el sábado TGIF y el Bolsi, para celebrar el Día de San Patricio. (Foto del facebook oficial de El Bolsi).

El Bolsi y TGIF se unieron para realizar el sábado un gran festejo en conmemoración a San Patricio para lo cual cerraran las calles Estrella y Alberdi, donde instalarán sus mesas, habilitaran una pista de baile y anuncian sorpresas. Y por supuesto, correrán litros de cerveza.

 El Día de San Patricio se celebra mundialmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento del Santo patrón de Irlanda. Se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses y no irlandeses. Entre sus principales temáticas se encuentran el uso de todo lo que es verde y el consumo de cerveza.

Esto último es lo que más heredamos localmente. Desde hace algunos años, especialmente por impulso de las principales marcas de esa bebida, las celebraciones se multiplicaron y hoy llegamos al extremo de clausurar momentáneamente una calle.

Los festejos del sábado se iniciaran desde las 20:00, por lo que el tránsito por la esquina de Estrella y Alberdi estará clausurado un poco antes.

En ese lugar, El Bolsi y TGI realizarán una ambientación especial con decoración alusiva al tema, se instalarán en las calzadas y veredas mesas y sillas y habrá una pista de baile. Los organizadores anunciaron que habrá algunas sorpresas y regalos para los asistentes.

Ambos locales atenderán normalmente en sus instalaciones limitándose el festejo y las ofertas a las actividades que se realizarán en la calle.

TGIF

Instalará puffs sobre la calle Estrella.

PRECIOS:
– Comida: 50.000 guaraníes por persona para consumir todo lo que uno quiera de la carta.
– Bebida: 50.000 guaraníes por persona, canilla libre de cerveza Brahma.
Teléfono para reservas: 021 – 495 502

BOLSI

Los clientes del Bolsi se instalarán sobre la Calle Alberdi, para lo cual hay que hacer las reservas correspondientes. La Terraza funcionará con reservas liberadas, es decir por orden de llegada.

 PRECIOS:
– Comida: Menú de la carta con los precios normales.
– Bebidas: 50% de descuento en Chops de Brahma a un precio de 5000 guaraníes toda la noche.

 

KILKENNY

Uno de los locales que más énfasis ha puesto en las celebraciones del Día de San Patricio es Kilkenny, que está ubicado en el Paseo Carmelitas. A tal efecto, prevé la actuación especial de varias agrupaciones musicales durante toda la semana.

El programa es el siguiente:

Jueves 13 de Marzo – The Bes of UK by LOTO
Viernes 14 de Marzo – Shok Show
Sábado 15 de Marzo – The Kilks
Domingo 16 de Marzo – Odisea
Lunes 17 de Marzo – Los Kalas.

La carta será la habitual. Se realizarán sorteos de Visicooler, entradas para asistir al concierto de Metálica, 2 paquetes para concurrir festival musical Lollapalooza, a realizarse en Argentina.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR