Un auto de premio en los restaurantes de la ARPY

18 febrero, 2015
Auto BMW 006

Este es el auto que se sorteará a fines de año entre los clientes de los restaurantes nucleados en la ARPY. El mismo está actualmente en exhibición en el restaurante Mburicao y posteriormente también será llevado a otros locales.

Los locales gastronómicos nucleados en la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) conjuntamente con la firma Perfecta Automotores S.A., lanzaron recientemente una promoción que permitirá que uno de los clientes que concurren a almorzar o cenar o a consumir en dichos locales pueda llevarse a fines de año un flamante automóvil BMW, cero kilómetro. Además anuncian que también habrá premios mensuales.

La promoción consiste en que por cada 100.000 guaraníes de consumo en los restaurantes el cliente recibirá un cupón que le permitirá participar en sorteos mensuales y por el gran premio de fin de año. Dicha promoción ya se encuentra en vigencia y aquellos que asistieron a los festejos del Día de los Enamorados, ya recibieron los cupones pertinentes.

Esos cupones contienen un pequeño formulario que debe ser completado por los comensales y que pueden ser depositados en los mismos restaurantes donde asisten. De esas urnas se extraerán los cupones para los premios mensuales y luego pasaran a ser depositados en una urna gigante que estará en las instalaciones de Perfecta Automotores S.A., de dónde se extraerán para el premio final.

La fecha del sorteo final fue fijada para el 27 de noviembre 2015, oportunidad en que se dilucidará al ganador del BMW 116i, cero kilómetro. A partir de marzo, el primer lunes de cada mes se sortearán otros premios entre los que se pueden mencionar, vales de consumición que serán emitidos por la ARPY que podrán ser utilizados en cualquiera de los locales asociados a la entidad.

Asimismo, se confirmó también que otro de los premios será una caja de vinos Navarro Correas, Edición Limitada Bicentenario. Están pendientes de definición otros obsequios que la ARPY está negociando actualmente con los proveedores. “Pero serán todos premios importantes”, nos aseguró Néstor Filártiga, presidente de la ARPY.

La promoción se aplica sólo para los restaurantes que están asociados a la ARPY, en total unos 31, entre los que se encuentran:  Victorino, No Me Olvides, Mercadito, La Roca, Hotel Casino Acaray, Bar Leo, Bellini, Chantecler, Il Capo, Tayllerand, Churrasquería Sul Brasil, Stilo Campo, San Miguel, Rodizio, La Preferida, Paulista Grill, La Parisienne, Mburicao, Piroschka,  Le Sommelier, La Pérgola, La Paraguayita, Il Mangiare, Un Toro y Siete Vacas,  Sangri-la, Acuarela, Bolsi, El Bar, Ese Lugar, Ña Eustaquia y O Gaucho.

Los directivos de la ARPY explicaron que el objetivo de esta actividad, aparte de llevar más clientes a sus locales y otorgarles mayores beneficios, es la de marcar una diferencia ante la gran oferta gastronómica que existe en la actualidad. La idea es que el consumidor que concurre a los restaurantes distinga a los que están reunidos en la ARPY.

La entidad nuclea a los restaurantes, que ya llevan años de actividad en la gastronomía y que supieron permanecer vigentes pese a los vaivenes económicos que afectan periódicamente a esta actividad.  Asociarse a la ARPY, conlleva entre otras cosas el compromiso  de observar las normas de higiene y salubridad alimentaria, así como las de mantener la sana competencia.

Paralelamente, los asociados de la ARPY están aplicando otros beneficios y estímulos para sus clientes como por ejemplo la entrega de vinos Navarro Correas Edición Limitada Bicentenario.  Para ello, la entidad recientemente adquirió 3.600 botellas del citado vino, en una operación inédita en nuestro país, porque constituye la más grande adquisición de dicha bebida. Cada restaurante realiza su propia promoción para la entrega de las botellas. En Le Sommelier por ejemplo, por cada consumo de 400.000 guaraníes se entrega una botella del citado vino.

ESPECIFICACIONES DEL AUTO

El vehículo instituido como premio es un BMW 116i, Twin Power Turbo de Perfectas Automotes S.A, tiene caja automática de 8 marchas con un motor de 4 cilindros, con una cilindrada de 1.598 cm3 y puede desarrollar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora con una aceleración de 9 a 100 km/h en 9,1 segundos.

Tiene volante multifuncional deportivo de cuero. Las llantas tienen una aleación ligera estilo 379, con neumáticos 225/45 R 17. Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento. Tiene asientos deportivos, control de distancia de aparcamiento (solo trasero) sensor de lluvia y encendido automático de la luz de cruce, luces de xenón para luz de cruce y carretera, climatizador.

Cuenta además con apoya cabezas traseros abatibles, control de radio EE.UU, radio BMW profesional con pantalla de 6,5″, dispositivo manos libres con interfaz USB y posee una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR