Un jugo que es una “mezcla perfecta” para el verano

9 enero, 2015

frutikaFrutika, la conocida empresa paraguaya presentó al nuevo integrante de su familia de productos. Se trata de un néctar de naranja y zanahoria que pertenece a su línea Vita Premium lanzado al mercado bajo el concepto de una “mezcla perfecta” ya que combina productos que son esenciales para el mantenimiento de un buen estado de salud.

La mezcla combina elementos nutritivos y fundamentales para fortalecer las defensas de nuestro organismo como: el hierro, el calcio , el fósforo y vitaminas  que nos mantienen saludables y espléndidos todo el verano, señala un material de la empresa distribuido para su promoción.

Los beneficios enunciados de la presente mezcla son los siguientes: por parte de la naranja se menciona que es un cítrico que contiene infinidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el organismo y por ello conviene que forme parte de nuestra alimentación diaria. Su rico contenido es un perfecto ingrediente depurativo, antioxidante, desinfectante, estimulante del sistema inmunitario, protector de células, entre muchas otras ventajas para la salud.

Por su parte, las zanahorias son conocidas por sus virtudes medicinales. Son ricas en fibra, vitaminas, contienen beta caroteno se considerado uno de los más importantes elementos precursores de la vitamina A. Los beneficios de la vitamina A, nutriente que se activa cuando se consume beta caroteno, son necesarios durante todo el año por sus propiedades regenerativas y antioxidantes. El verano es la temporada donde más se consume porque promueve un tono bronceado en la piel.

La campaña de promoción de este nuevo producto contará con degustaciones y activaciones en los principales puntos donde se concentra el target que en su mayoría son personas que cuidan su salud,  les gusta verse y sentirse bien.

Las activaciones serán netamente para que todos puedan conocer y probar el nuevo producto, con degustaciones en parques, gimnasios, solariums y peluquerías. Llegarán a los puntos con promotoras que ofrecerán el jugo helado y regalarán merchandising, además un carrito juguero recorrerá el centro de Asunción, plazas, parques y La Costanera de Asunción y Encarnación para saciar la sed de la gente que está en las calles en horarios de altas temperaturas.

La empresa Frutika S.R.L. 100 % paraguaya perteneciente al Grupo Kress, sigue evolucionando en el mercado local con la promesa de ofrecer siempre productos sanos y naturales. Es una empresa agro industrial dedicada al procesamiento y comercialización de frutas, hortalizas, jugos y concentrados de frutas, pioneros en la industrialización de frutas, la primera envasadora de jugos en Tetra Brik y la primera empresa en procesar derivados de tomates del país.

 

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR