Dos excelentes vinos listos para descubrir

29 septiembre, 2021

Fazio malbec

Este jueves 30 de setiembre en el Discover Wine de Frutos de los Andes se descubrirán dos grandes etiquetas: La Posta Fazzio Malbec de Laura Catena y el Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay.  Un Malbec de Tupungato y un Chardonnay de Agrelo, dos excelentes expresiones vinícolas de la Provincia de Mendoza, Argentina.

Laura Catena lanzó en el 2017 una línea de vinos terroir en la que cada etiqueta lleva el nombre del productor de uva como homenaje a los proveedores de la bodega Catena Zapata. Domingo Fazzio nos invita a descansar junto al viñedo para encontrar inspiración. Acompañados por este Malbec 100% escucharás su amor por trabajar la tierra y bailar el tango, su consejo: “Nunca bajes el ritmo”.

Por el otro lado, Escorihuela Gascón se establece en 1884 y desde entonces ha logrado posicionarse como una de las bodegas más prestigiosas de Argentina elaborando vinos Premium y de Alta Gama bajo métodos artesanales y la incorporación de la más alta tecnología. El Gran Reserva es un Chardonnay que refleja el terroir en su máxima expresión. Un vino refrescante y frutal exhibe las particularidades de Agrelo.

escorihuela chardonnay

Para descubrir estos vinos se contará con la participación de los sommeliers, Oscar Olivera y Santiago Canuto para describir estas exquisitas etiquetas. El evento es ideal para las personas que desean incursionar en el mundo del vino o para los que buscan nuevas experiencias gastronómicas, el Discover Wine está abierto a todo público sin importar el nivel de conocimiento.

Las entradas tienen un costo de Gs. 100.000 por persona o Gs. 150.000 por pareja. Se servirá una exquisita tabla de picadas de la mano de La Sabina y además los asistentes cuentan con importantes descuentos en las etiquetas durante el evento.

La cita es todos los jueves a las 20 horas en el showroom de Frutos de los Andes en Mariscal López 56 4, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción y las reservas se realizan en el 0993-305-025.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR