Los food park también van a San Bernardino

24 noviembre, 2020
Sanber Park uno

Así luce en el proyecto el Sanber Park. Sus responsables aseguran que finalmente quedará más lindo que lo que previeron en los planes. Se está trabjando intensamente en la ambientación del lugar, para la inauguración prevista para el 5 de diciembre.

En San Bernardino siguen intensamente los preparativos de las empresas gastronómicas de cara a la próxima temporada veraniega. Y los patios de comida no podían faltar, entre la gran cantidad de ofertas que se están anunciando. Un coqueto espacio están preparando sobre la ruta de acceso a la ciudad con más de una docena de puestos de venta de comida al aire libre. La inauguración se prevé para el próximo 5 de diciembre.

Luis Alvarenga, es el responsable del proyecto. No tiene nada que ver con el sector gastronómico. Tiene una agencia de viajes y como este rubro está en baja total tuvo que buscar nuevos negocios. La lamparita se le prendió cuando unos amigos que tienen un local gastronómico en Asunción, pidieron permiso para colocar un carrito de ventas en su propiedad en San Bernardino.  Como les fue bastante bien, decidió desarrollar la idea de un food park, en ese lugar.

El lugar se denomina Sanber Park y está ubicado sobre la avenida Guillermo Naumann, a 40 metros del Hotel Los Alpes. Se trata de un inmueble de 2.300 metros cuadrados de superficie que cuenta con estacionamiento propio y con capacidad para unas 300 personas sentadas. En total caben 14 puestos de ventas de comida. Actualmente ya están confirmados once y se vienen ultimando los detalles para su próxima habilitación el día 5 de diciembre.

Entre las marcas que pudimos saber que estarán en el lugar se encuentran: La Verdad de la Milanesa, Amandau, Guarike (comida nikei), Lisboa (cervecería artesanal), Barra de tragos de Tres Leones, Mister Lomito, una pizzería, un puesto de asado, Apperol (sitio de tragos), una hamburguesería y otros. Sanber Park cuenta con los auspicios exclusivos del bando Sudameris, Coca Cola y Cervepar.

El patio de comidas contará con una decoración y ambientación de estilo boho-rústico, donde predomina la madera y las fibras naturales, con una iluminación cálida, con el objetivo de lograr un ambiente relajado y agradable para todo tipo de público. Habrá una tarima para shows de música en vivo, tiene baños sexados y lavamanos en todos los accesos para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Según los responsables del proyecto, el servicio eléctrico está garantizado por un transformador exclusivo para el predio e instalaciones trifásicas. El servicio de agua corriente es proveído a través de la ESSAP y cuentan con tanques de agua y bomba para los casos de interrupción del servicio.

“La ubicación estratégica permitirá a las empresas gastronómicas no solo atender clientes dentro del local, sino también ofrecer servicios de pick up y delivery en cualquier horario”, expresó Luis Alvarenga. “Lo que queremos es ofrecer un espacio para que los locales gastronómicos puedan venir a ofrecer sus servicios en San Bernardino sin tener que pagar altos impuestos, en un lugar accesible”, agregó.

“Queremos que este nuevo espacio sea un referente de la excelente y  diversa gastronomía que ofrece nuestro país, recibiendo a marcas consolidadas en Asunción y alrededores, pero también a nuevos emprendimientos que quieren dar a conocer sus productos en un espacio de alta concurrencia pero sin mucha inversión”, destacó finalmente.

Se estima que en San Bernardino hay actualmente más de 2.000 construcciones de residencias con vista a la próxima temporada 2020-2021 y gran cantidad de negocios de diversos rubros. Todos los pronósticos indican que el turismo interno estará en pleno auge en la próxima época de vacaciones y la ciudad veraniega será indudablemente un gran punto de concurrencia.

 

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR