La expo vino otra vez agotó sus localidades

31 mayo, 2023

Por segundo año consecutivo, la Expo Vino agotó la venta de sus entradas mucho antes de su realización. Con dos semanas de antelación cerraron sus ventas, lo que demuestra que es uno de los eventos más esperados del año.

Por segundo año consecutivo, la Expo Vino realizará su tradicional evento con el éxito asegurado, por lo menos en los ingresos por entradas. Como ya ocurrió el año pasado, con una antelación de 15 días ya no había localidades a la venta para ninguna de las tres noches previstas. Incluso considerando que en esta ocasión los precios tuvieron un aumento del 25%. La Expo Vino se realizará los días 6, 7 y 8 de junio en el salón de eventos del Paseo La Galería.

No existe información oficial acerca de la cantidad de entradas que fueron puestas a la venta, pero el espacio donde se realizará el evento tiene capacidad para aproximadamente 1.000 personas. En esta oportunidad hay que considerar que la superficie que ocupan los stands donde las empresas importadoras pondrán sus vinos a degustación resta mucho espacio para la asistencia por lo que estimamos que no se llegará a esa cantidad.

La primera jornada a realizarse el 6 de junio, bautizada con el nombre de Noche Premium, reunirá a una asistencia estimada entre 600 y 800 personas. Esa noche el precio de las entradas será de 500.000 guaraníes porque los asistentes tendrán oportunidad de degustar los vinos de alta gama y premium que presentarán 19 importadoras locales. Todas las etiquetas que se presentan deberán tener un precio superior a los 250.000 guaraníes. Claro que muchas superarán holgadamente ese precio.

La Noche Premium tendrá también otros atractivos. Mercedes Benz uno patrocinadores de la Expo Vino habilitará un salón VIP especial para sus clientes y la empresa Altamira Group, de emprendimientos inmobiliarios otorgará a todos los asistentes un váucher por valor de 5.000 dólares que se efectivizará en caso de que alguien se interese y compre alguno de los proyectos que está encarando la empresa. Para esa noche también se prevé la amenización musical de un grupo de Jazz y el servicio gastronómico estará a cargo de la empresa Pederzzani.

Para los días 7 y 8 se habilitarán más localidades, pero no tenemos los números oficiales. De todas maneras, serán más que en La Noche Premium, porque la intención de los organizadores es dar mayor comodidad a los que pagarán una entrada más cara. Todos los que asisten a la Expo Vino recibirán con la entrada una copa Riedel para realizar las degustaciones.

Durante las tres jornadas se degustarán más de 200 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos. Para los días 7 y 8, los vinos serán también de alta gama y de lo más granado del mercado local. Habrá etiquetas de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica e incluso de El Líbano. Para el 7 y 8 el servicio gastronómico estará a cargo de La Vienesa.

La gran aceptación previa que tiene la Expo Vino viene a confirmar que se trata de unos de los eventos más esperados e importantes. La Noche Premium que inicialmente denominaron Avant Premiere está quitando su carta de ciudadanía ya que pese a su elevado coste tiene una elevada demanda y formará parte del programa habitual de la Expo Vino.

Durante la Expo Vino se habilitará una Tienda de Vinos que tendrá precios preferenciales para las etiquetas que estarán disponibles en la exposición. La Noche Premium tendrá un catálogo virtual que permitirá al asistente, identificar sus vinos preferidos, para la degustación o una compra posterior. Igualmente, las Noches Tradicionales tendrán su catálogo virtual, con las mismas funciones que la anterior. La Tienda de Vinos estará a cargo de In Vino Veritas.

Las empresas importadoras que participarán de la Expo Vino son las siguientes: Acsa, Apolo Import S.A., Brumado S.A., Caminos del Vino S.A., Casa Modiga S.A., CODISA, Distribuidora Gloria S.A., El Imperio SRL, Enlace Luxury Goods, Frutos de los Andes, La Gioconda S.A., La Caoba, London Import S.A., Mannah SRL, La Mercantil Guaraní S.A., Monalisa Internacional S.A., Grupo Empresarial Nobleza, Ottobiano S.A., Ramírez Díaz de Espada ICSA, Vascol SACI y Wines&Spirit S.A.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR