Restaurantes con Black Weekend gastronómico

8 noviembre, 2022

De izquierda a derecha aparecen, Carmen Silva, representante de la Secretaría Nacional de Turismo; Alejo Caballero, tesorero de la ARPY; Oliver Gayet, presidente de la ARPY y Ignacio Canónico, gerente de productos de Itaú, durante el lanzamiento del Weekend Gastronómico que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre próximo.

La Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) juntamente con el Banco Itaú lanzaron oficialmente el denominado Black Weekend Gastronómico que regirá desde el 18 al 20 de noviembre, en los numerosos locales adheridos. Durante ese periodo los clientes que concurran a los bares y restaurantes gozarán de un descuento especial pagando con las tarjetas de crédito del mencionado banco.

El lanzamiento se realizó esta mañana en el restaurante Shangrila con presencia de los propiciadores de esta iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo. También estuvieron presentes los propietarios y responsables de varios de los restaurantes asociados a la ARPY que se adhieren a la propuesta.

La oferta consiste en que desde el 18 al 20 de noviembre los clientes que concurren a los locales tendrán un descuento del 15% si pagan con tarjetas de crédito Itaú, más un 5% adicional si lo hacen utilizando el código QR. Considerando la gran cantidad de locales que se sumaron a esta iniciativa, es la primera vez que se pone en ejecución un programa de descuentos tan amplio en el sector de la gastronomía.

Afiche alusivo a la oferta que realizará la ARPY junto al Banco Itaú ofreciendo rebajas de hasta 20% en la consumición, dentro de los locales adheridos.

Los locales que están adheridos a esta campaña son los siguientes: Bar Leo, Bar San Miguel, Restaurant Bar San Roque, Bellini Pasta, Brasa y Leña Churrasquería, Burger King, Burme, Carlitos Way, Chino Rich Restaurante, Domino´s Pizzas, Don Vito, Ese Lugar, Giacossa Ristorante, Hiroshima Asunción, Hiroshima Encarnación, Il Capo, Il Mangiare, Il Mercatto Bellini, La Cocina de Kzero, La María, La Preferida, La Vienesa, Le Sommelir, Locos por la Milanesa, Lomy y Maurice de Talleyrand.

También incluye a Mburicao Restaurante, Mbururicha (Hotel Casino Acarar CDE), Mburuvicha (Encarnación H. Carnaval), Mc Donald´s, Milord (Encarnación), Moshi Moshi, Ña Eustaquia, Ña Virginia, Pani, Papillón (Itapúa), Restaurante Paraqvria Hotel La Misión, Piroschka, Quattro D, Rodizio, Romanaccio & Sangría, Sawasdee, Sbarro Pizzas, Shangri-la, Stilo Campo, Sul Brasil Churrasquería, Sushi Popo, Takuare´e Brasas, Takuare´e Resto, Takuare´e Country, Talleyrand del Sol, Todo Rico, TR Café Cotidiano y Yasyreta Hotel Guaraní.

El presidente de la ARPY, Oliver Gayet destacó la importancia del acuerdo logrado con Itaú teniendo en cuenta que esta propuesta para los comensales no tendrá ningún costo para los restaurantes participantes. Además, puso de resalto que el sector gastronómico todavía está sufriendo los coletazos causados por la pandemia de Covid 19.

Como podrá apreciarse en la lectura de los locales participantes, existirá una amplia oferta de productos que van de pizzas, hamburguesas hasta los platos más sofisticados de alta cocina de varios de los restaurantes. Otro detalle es que el beneficio también se extiende a los locales de los socios de la ARPY que están asentados en ciudades como Ciudad del Este y Encarnación.

 

Comments

comments

COMENTAR