Dazzler presentó su oferta para eventos

26 octubre, 2022

Una vista de los invitados que asistieron a la presentación de ofertas en el Hotel Dazzler. Hubo comida, tragos, shows y sorteos para los presentes.

El Hotel Dazzler by Wyndham Asunción realizó anoche la presentación de sus propuestas para organización de eventos sociales y corporativos con una recepción en donde reunió a clientes, amigos y medios de prensa. La ocasión fue propicia para conocer algunos de los espacios previstos para esos acontecimientos.

El encuentro se realizó en el primer piso del hotel ubicado en Aviadores del Chaco y Vasconcellos, en un salón con capacidad para 300 personas y una terraza amplia al aire libre. En dicho salón se hizo una muestra de como se presenta la decoración a la hora de la realización de los eventos.

Los invitados pudieron disfrutar de los servicios gastronómicos que estuvieron a cargo del restaurante Takuare´e dirigido por el chef español José Torrijos, empresa que también se encarga del catering para los eventos. Hubo una estación de sushi preparado en vivo, shots de ceviche y picadas de nachos con guacamole.

Una puesta en escena, de lo que sería una mesa para las recepciones, en el salón del primer piso del hotel, con capacidad para 300 personas y con espacio de estacionamiento para 150 vehículos.

Torrijos estuvo presente preparando sándwiches de vacío y cane de cerdo desmechados con ensalada coles law con variedad de salsas y el postre consistió en creps de varios gustos. Para beber había dos estaciones de tragos y un puesto de vinos. Además de todo tipo de bebidas gaseosas.

La oferta se completa con el rooftop que tiene una piscina panorámica. En el mismo nivel, se encuentra el Restaurante Negroni, cuya oferta principal son sushi y tragos. En la planta baja se encuentra el restaurante Takuare´e, conocido y destacad protagonista de la gastronomía asuncena con su oferta de platos tradicional de Paraguay, cocina española y también internacional. La información distribuida a la prensa señala que existe estacionamiento para 150 vehículos.

La nueva gerente del Dazzler, Josefina Otero destacó la participación que tuvieron para alojar a los participantes en los juegos ODESUR y señaló que cuentan con una cartera de clientes desde hace años que son parte de innumerables eventos que se dan en el eje corporativo de Asunción. “Esta temporada buscamos seguir sumando nuevos aliados, empresas, planners y clientes particulares que puedan tener una experiencia inolvidable”, expresó.

Una mesa de sushi, hubo preparación en vivo, fue la atracción gastronómica junto a los sandwichs de vacío y cerdo desmechado. Hubo barras de tragos.

EL HOTEL DAZZLER

Desde el 2016, el Hotel Dazzler by Wyndham Asunción, está ubicado en el corazón del centro financiero de Asunción, frente al Shopping del Sol y a 10 minutos del aeropuerto, rodeado de bares y restaurantes. Es el hotel más grande del país con 300 habitaciones, que fueron totalmente renovadas en el 2022.

El Hotel Dazzler, pertenece a la cadena hotelera más grande del mundo, el Wyndham Hotels and Resorts, con más de 9.000 propiedades. Posibilita a sus clientes acceder al sistema de fidelización, con beneficios en la acumulación de puntos canjeables en todas las propiedades de la compañía hotelera.

 

Comments

comments

COMENTAR