Siguen los notables en el Discover Wine

4 noviembre, 2021

Alma Negra

Comienza la cuenta regresiva para cerrar el año, pero el Discover Wine de Frutos de los Andes no para de presentar notables etiquetas. En la edición de hoy jueves 4 de noviembre descubrirán el Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Cabernet Franc y el Alma Negra Brut Nature de Ernesto Catena Vineyards.

El Pequeñas Producciones de Escorihuela Gascón es un Cabernet Franc 100% del terroir de Tupungato. Un tinto añejando 12 meses en barricas nuevas de roble 100% francés. Un gran representante de la tipicidad de este varietal que lleva el trabajo del enólogo Matías Ciciani a su máxima expresión.

De «el Artista del Vino» Ernesto Catena, se presentará una de sus obras menos conocidas, el Alma Negra Brut Nature. Este espumante hecho con uvas Malbec provenientes de Agrelo y Tupungato y elaboradas por el método Champenoise es un balance perfecto para los sentidos. Considerada por muchos una verdadera obra de arte.

escorihuela cabernet franc

Para realizar este descubrimiento estarán presentes los sommeliers residentes de Frutos de los Andes: Oscar Olivera y Santiago Canuto para guiar a los presentes en la degustación de dos exquisitos vinos. El Discover Wine está abierto a todo público sin importar su nivel de conocimiento por lo que es especial para quienes desean incursionar en el mundo del vino o buscar nuevas experiencias gastronómicas.

Las entradas tienen un costo de Gs. 100.000 por persona o Gs. 150.000 por pareja. Durante la presentación los presentes podrán degustar una tabla de picadas de la mano de El Chanchito Rico y además los asistentes tendrán importantes descuentos en las etiquetas durante la realización del evento.

La cita es este jueves 4 de noviembre a las 20 horas en el showroom de Frutos de los Andes en Mariscal López 5684, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción y las reservas se realizan en el 0993-305-025.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.