El Discover Wine con un Animal Malbec Orgánico

2 septiembre, 2021

animal acostado

Este jueves en el Discover Wine de Frutos de los Andes se degustará otra obra de arte del denominado Poeta del Vino: Ernesto Catena. Fundada en el año 2000, Ernesto Catena Vineyards viene desarrollando su propio estilo vitivinícola llamado «El Camino del Artista».

El Ánimal Malbec Orgánico es una de las piezas más destacadas de este artista. Junto al enólogo Bernardo Bossi, Ernesto Catena crea este vino de corte 100% Malbec y certificación orgánica. Con crianza de 10 meses, 50% barricas de roble francés y 50% barricas de roble americano de segundo y tercer uso, otorgan al Ánimal Malbec Orgánico su peculiar personalidad.

Se trata de un Malbec intenso, con mucha fruta, bien gastronómico, elaborado con uvas de Tunuyán y La Consulta (Mendoza), pero de estas apreciaciones se encargan los sommeliers Oscar Olivera y Santiago Canuto.

El Discover Wine de Frutos de los Andes es una cata pública sin costo, pero con reserva, además los asistentes tendrán importantes descuentos en esta etiqueta la noche del evento. La cita es a las 20:00 horas. y las reservas se realizan en el 0993-305-025 con cupos limitados

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR