Angélica Zapata trae un Merlot en la mano

26 agosto, 2021

angelica acostada

Angélica Zapata Merlot llega al Discover Wine, una curiosa etiqueta de la famosa Bodega Catena Zapata, especial para los buscadores de rarezas. Este evento es una cata gratuita abierta a todo público que cada semana se realiza en el show room de Frutos de los Andes. El requisito es el agendamiento previo ya que la capacidad es limitada debido a las restricciones por pandemia.

En el comunicado de prensa se menciona que este vino es un “producto cautivante”, 100% Merlot que combina uvas de los viñedos La Pirámide en Agrelo, de Adrianna en Gualtallary y Altamira en Paraje Altamira, todos ellos en Mendoza.  Esta línea de la Bodega Catena Zapata lleva el nombre Angélica, en honor a la madre de Nicolás Catena Zapata, quien era la directora de la escuela rural donde creció Nicolás y una verdadera inspiración de vida.

En las notas de cata se puede leer lo siguiente: Angélica Zapata Merlot, es un vino elegante y complejo. Una página web argentina especializada en vinos apunta además que además de complejo es “sofisticado y cautivador. Se trata de un vino de pequeña producción. “Es una revelación para quienes aún no han probado un gran Merlot de este país”, añade. Los sommeliers Santiago Canuto y Oscar Olivera ayudarán a descubrir esa combinación que hacen del Angélica Zapata Merlot un vino excepcional.

El Discover Wine de Frutos de los Andes está abierto a todo público, especialmente para los curiosos que desean incursionar en el mundo del vino, así como a entusiastas que buscan nuevos sabores. Este wine tasting es sin costo, pero por protocolos sanitarios los cupos son limitados. Los asistentes tendrán descuentos exclusivos en la etiqueta y otras promociones del showroom.

La cita es todos los jueves a las 20:00 horas en el showroom de Frutos de los Andes en Mariscal López 5684, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción y las reservas se realizan en el 0993-305-025.

 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.