La Comilona estará en Paraguarí y Misiones

17 julio, 2021
Foto de archivo de La Comilona realizada el domingo pasado en Coronel Oviedo. Una jornada similar se realiza mañana domingo 18, en Paraguarí y Misiones.

Foto de archivo de La Comilona realizada el domingo pasado en Coronel Oviedo. Una jornada similar se realiza mañana domingo 18, en Paraguarí y Misiones.

Mañana domingo, desde las 11:00 horas llega la tercera edición de La Comilona, que se realizará en la conocida Frutería de la ciudad de Paraguarí, que se transmitirá por el Trece, el SNT y Telefuturo. En paralelo, habrá una comilona presencial en Misiones, con variedad de platos y presencia de artistas. En esta ocasión se realizarán sorteos con importantes premios por la compra de tickets.

Los tickets están disponibles a partir de 10.000 guaraníes. Este año cobra mucha más importancia ya que Teletón se juega todo en esta Comilona. La fundación está en una situación muy complicada desde la no llegada a la meta, y vive las consecuencias de la crisis que trajo consigo la pandemia. La fundación brinda unas 14.000 atenciones mensuales a familias de todo el país y sostener este acompañamiento es el desafío más grande en este contexto.

Algunos de los premios que quedan por sortear son un auto 0km, un terreno, una moto, electrodomésticos y mucho más. Los tickets para participar del sorteo se pueden adquirir desde la app Itaú Py, app Itaú Pagos y la web de Itaú; en cualquier boca de cobranza de Infonet; escaneando el código QR de Teletón; escribiendo al WhatsApp de Teletón: 0986 11 10 19; y en los Biggies ubicados en Santa Teresa y Miranda; Molas López; Sacramento y Rca. Argentina; todas las sucursales de Salemma, de Ocre y de Liberato; Galana Hairstudio y Patio Garay.

COMILONA EN MISIONES

Comidas típicas, asado, chorizo sanjuanino, pizzas, hamburguesas, postres, son solo algunos de los platos que ofrecerá La Comilona San Ignacio Misiones, en la Plaza San Roque este domingo, en paralelo al programa. Se trata de una iniciativa impulsada por los voluntarios de la zona, que todo el año realizan actividades para promover la inclusión.

Varios grupos de música y danza harán su presentación en la plaza para brindar un espectáculo a todos los que se acerquen a apoyar a la fundación. Se suman el Grupo Senderos, Alma de Cuero, Purahéi Pyahu, el Grupo Folclórico Internacional Remembranzas y muchos más, totalizando más de 10 números artísticos. Se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de esta fiesta.

Igualmente, en diferentes puntos del país, varios locales se suman durante todo el mes a la Ruta Gastronómica, lugares donde la gente puede ir a comer o pedir delivery y, al mismo tiempo, apoyar a Teletón. Toda la información está disponible en las redes sociales de La Comilona (@lacomilonapy en Facebook e Instagram y @teletonparaguay en Twitter).

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *