80 millones recaudó la Comilona en Paraguarí

19 julio, 2021
El presentado Toto González ofició también de cocinero en la jornada de La Comilona realizada en Paraguarí.

El presentado Toto González ofició también de cocinero en la jornada de La Comilona realizada en Paraguarí.

El tercer programa de la edición 2021 de La Comilona de Teletón realizado ayer en Paraguarí, cerró con la vena de 8.320 tickets, lo que equivale a más de 80 millones de guaraníes. Se sortearon interesantes premios durante el programa. Paralelamente, en la ciudad de San Ignacio se realizó una actividad para recolectar fondos mediante la venta de comidas y con la participación de varios artistas.

El programa se realizó al mediodía en la Frutería Paraguay y fue transmitido por los canales de televisión, bajo la conducción de Toto González, Melissa Quiñonez y Joel Sandino. Se ofrecieron deliciosos platos y la música estuvo a cargo de grupos Cumbre Bohemia y Los Soles de Carapeguá. Y se sortearon varios e interesantes premios por la compra de los tickets que tienen un costo de 10.000 guaraníes.

Durante el programa, los premios sorteados fueron 5 vales “tanque lleno” de combustibles Copetrol, 1 visicooler Tokyo de 140 CER 110 L, 1 vale de CopeMarket Full, por valor de Gs. 1.000.000 y 1 motocicleta de STAR 125 cc de color negro. Entre los premios todavía quedan pendientes, 1 rodado Baic X25 color gold año 2020, 1 terreno Fracción Valle Tucán de Emboscada, entre otros fabulosos premios que serán sorteados en la última emisión de La Comilona.

Para participar de los sorteos de la rifa y ayudar a Telerón los tickets se pueden comprare en cualquier boca de cobranza de Infonet o escaneando desde tu celular el código QR Teletón con la app de tu banco para sumar tu aporte. También desde la app ITAU PY, app ITAÚ Pagos y la web del banco. Igualmente, en los locales de Itaú, Bristol, Farmacenter y en los Biggies de Santa Teresa y Miranda, Molas López Lomas, Sacramento y Los Laureles República Argentina.

Este inédito formato de La Comilona se da en el marco de la situación de urgencia que vive Teletón desde la no llegada a la meta de su último programa televisivo. Este evento es de vital importancia para que la fundación continúe acompañando a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, así como lo ha hecho durante todo este tiempo, brindando más de 14.000 atenciones al mes a cientos de familias de todo el país, a pesar del contexto actual y de las dificultades.

El último programa de La Comilona será el próximo domingo 25 y se realizará desde el Centro de Rehabilitación de Asunción, durante la transmisión se hará el sorteo final y se contará con más novedades. En los domingos anteriores jornadas similares se realizaron en Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Paraguarí. Desde Teletón instaron a las personas a ser parte de este evento, sumándose en la medida de sus posibilidades, ya que todo tipo de ayuda es importante y necesaria en medio de la difícil situación que atraviesa la fundación.

En San Ignacio, Misiones se sumaron a La Comilona ofreciendo platos a fin de recaudar fondos para Teletón.

En San Ignacio, Misiones se sumaron a La Comilona ofreciendo platos a fin de recaudar fondos para Teletón.

TAMBIEN EN MISIONES

En San Ignacio Misiones se desarrolló ayer, una Comilona local en la que familias voluntarias armaron sus stands de comidas típicas, asado, chorizo sanjuanino, pizzas, hamburguesas y postres, también contaron con shows artísticos para las personas que acudieron al lugar a sumar sus aportes a Teletón.

En varias ciudades del país, también se duplicaron estas acciones, donde familia, voluntarios y voluntarias ofrecieron distintos tipos de comidas en los stands colocados en sus comunidades. Además, muchos de ellos estuvieron recorriendo las calles con alcancías y distintivos de Teletón, para que la ciudadanía pueda brindar sus aportes a través de ellos.

La Ruta Gastronómica Solidaria también sigue vigente y los locales que son parte de esta acción invitan a la ciudadanía a visitar sus establecimientos o a pedir delivery, para disfrutar de sus menús y apoyar a la fundación. La información sobre estos comercios está disponible en las redes sociales de La Comilona y de Teletón (@lacomilonapy en Facebook e Instagram y @teletonparaguay en Twitter).

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *