La pizza convoca a una emocionante decisión

30 junio, 2021

afiche finalSe habilitaron las votaciones para la final del II Campeonato de la Pizza. El próximo miércoles 7 de julio se conocerá al ganador. Se enfrentan el actual campeón Guggiari Arte+Pizza y Nappo´s Pizza, una de las sorpresas del torneo. El campeonato, que se hace a nivel virtual, ha concitado un enorme interés del público que tuvo una gran participación y los encuentros fueron muy emocionantes y reñidos. Así que se espera una final nivel infartante.

Guggiari Arte+Pizza, parte para nosotros como favorito. Es el campeón vigente y por consiguiente con la ventaja de conocer muy bien el mecanismo del torneo y saben aprovechar todos los argumentos para incentivar a los votantes. Es la pizzería que consiguió la mayor cantidad de votos en lo que va del torneo.

Del otro lado está Nappo´s Pizza que es todo un novato. Está ubicado en la ciudad de Itá que aparentemente no representa un mercado gastronómico muy nutrido y tampoco a nivel poblacional constituye un conglomerado de relevancia comparado a Asunción de donde es su rival. Sin embargo, demostró que es capaz de motivar a sus seguidores dejando atrás a rivales teóricamente superiores.

Nappo´s. APULIA. Masa madurada, salsa pomodoro, mozzarelline, burrata, jamón crudo, tomate Cherry, aceitunas, albahaca.

Nappo´s. APULIA. Masa madurada, salsa pomodoro, mozzarelline, burrata, jamón crudo, tomate Cherry, aceitunas, albahaca.

 

Guggiari Arte+Pizza.Chan+Campionesa. Anchoa, cebolla y alcaparras, piña a la miel con jamón serrano y la campionesa.

Guggiari Arte+Pizza.Chan+Campionesa. Anchoa, cebolla y alcaparras, piña a la miel con jamón serrano y la campionesa.

Guggiari Arte+Pizza presenta para esta final su tradicional pizza cuadrada cocinada al tatakuá combinando dos gustos. Uno en recordación de Chan (Sebastián Guggiari), fallecido meses atrás, y el otro, la receta denominada la Campionesa que fue con la que ganó el torneo del año pasado. Nappo´s, del italiano Davide Nappo, quién se juega en esta oportunidad con una pizza más tradicional quién, sin embargo, no tiene problemas para adaptar sus preparaciones al gusto de los paraguayos.

Las votaciones se prolongarán hasta el 6 de julio y al día siguiente se darán a conocer los resultados. Pueden participar todos los interesados ingresando a la página de Paraguayos Descendientes de Italianos, que pertenece a la Societá Noi Siamo. Para evitar cualquier dificultad, solo serán admitidos a votar los perfiles creados antes de junio de 2021, que tengan una foto y cuenten con 5 amigos en adelante. Los finalistas podrán realizar en sus redes sociales sorteos u otras premiaciones para tratar de obtener votos.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR