Lapostolle llega hoy al Discover Wine

10 junio, 2021
Cada jueves se realiza en el show room de Frutos de los Andes una cata gratuita abierta al público con las etiquetas representadas por la firma.

Cada jueves se realiza en el show room de Frutos de los Andes una cata gratuita abierta al público con las etiquetas representadas por la firma.

Una etiqueta de la prestigiosa bodega chilena Lapostolle marcará hoy el desarrollo de una nueva edición del Discover Wine. Se trata de una degustación gratuita que se realiza en el local de Frutos de los Andes, pero que requiere de inscripción previa ya que tiene cupos limitados por razones de seguridad sanitaria. Durante el evento los asistentes podrán aprovechar descuentos para adquirir este vino.

El Discover Wine es una cata abierta sin costo, dedicada a los amantes del vino que se realiza cada jueves en el Showroom de Frutos de los Andes en Mariscal López casi José D. López a metros de la Municipalidad de Asunción. Por protocolos sanitarios los lugares son limitados y las reservas se realizan en el 0993-305-025. El open doors es a las 19:30.

Este jueves se descubrirá el Cuvee Alexandre Syrah de la casa Lapostolle. Los asistentes serán guiados por los sommeliers residentes de Frutos de los Andes, Oscar Olivera y Santiago Canuto, para descubrir juntos los sabores y aromas de este exquisito syrah del valle de Colchagua, elaborado por una familia francesa con ancestral tradición en la elaboración de vinos.

Lapostolle Wines fue fundado por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo Cyril de Bournet en 1994. Alexandra es miembro de la reconocida familia Marnier que por varias generaciones se dedicó en Francia, a la elaboración de licores y vinos de alta gama. Cuando el matrimonio visitó Chile se enamoró del valle de Colchagua, ubicado cerca de Santiago, y detectaron el potencial del país para producir vinos de gran calidad.

Frutos de los Andes es una empresa familiar que lleva 18 años dedicada a
la importación y comercialización de vinos de alta gama. Entre los vinos que representan se encuentran: Catena Zapata, Escorihuela Gascón, Bodega Luca, Bodega Benegas, Lapostolle y Bodega El Enemigo. Hasta el momento ya se realizaron catas abiertas y gratuitas de las siguientes etiquetas: Luca Old Wine Malbec, Alfa Crux Malbec, Alma Negra Pinot Noir y Séptima Grand Reserva.

Esta iniciativa surgió en el mes de abril con motivo de la celebración del Día Mundial del Malbec y como tuvo buena repercusión, las autoridades de Frutos de los Andes decidieron repetir la experiencia, todos los jueves, pero hubo interrupciones debido a las restricciones impuestas por las autoridades con motivo de la pandemia de covid. Los que asistan a la cata de hoy tendrán la oportunidad de comprar con descuentos el vino a ser degustado.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR