JW podrá realizar tu próximo sueño

28 enero, 2021

johnnie walket

Johnnie Walker cumple sus primeros 200 años, y como sigue andando, para festejar esta fecha ya piensa en los próximos 200 años viendo un futuro lleno de posibilidades. Por eso, invita a sus consumidores a pensar en lo que está por venir y a contar su sueño, a través de las redes sociales. La marca elegirá a los tres más sueños inspirados y los hará realidad hasta un valor de 10 mil dólares.

La idea es reflexionar y mirar el futuro como un lugar lleno de posibilidades donde todo está por hacerse, más aún en estos tiempos complejos y llenos de incertidumbre. Se necesita cambiar el paso y referentes como como Dani Da Rosa, Mica Chamorro, Oscar Pintos, Ofe Aquino y Marce Soler, fueron elegidos por la marca para que cuenten desde sus experiencias,  que esperan del futuro y como empezar a caminarlos. Así podrán inspirar a los participantes

BASES DEL CONCURSO

Podrán participar las personas mayores de 20 años de edad que no estén incluidas en expresas limitaciones. Por ejemplo no podrán hacerlo los empleados del organizador o relacionados con este, los que participaron en la organización del concurso, tener parentesco o vínculo con los mencionados anteriormente.

El concurso se desarrollará en las redes sociales de Facebook e Instagram (Fb e Ig) de Johnnie Walker Paraguay, en el periodo comprendido entre el 1º de Febrero del 2021 a las 10 horas hasta el 22 de Febrero del 2021, a las 23:59 horas. El anuncio de ganador se hará el 26 de Febrero del 2021. Los interesados en participar deberán publicar en su cuenta de Facebook e Instagram, en su feed personal, que sueño le interesaría cumplir. Deben incorporar en el texto el hastag #PROXIMOS200AÑOS, como condición obligatoria. El concurso es gratuito, de tal manera que para participar no es necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto del mismo.

De todos los sueños postulados a través del hastag #PROXIMOS200AÑOS, un jurado compuesto por integrantes del equipo de Marketing de DIAGEO Paraguay, junto con integrantes del equipo de la agencia de publicidad NEW GLOBAL contratada para ejecutar la campaña de comunicación, seleccionarán los 3 (tres) sueños que a su libre entendimiento tengan más potencial inspirador, de acuerdo con los parámetros de comunicación que maneja la marca. Además de los ganadores, el jurado seleccionará 1 (un) participante adicional por cada ganador, que oficiará de suplente.

Los tres sueños seleccionados serán llevados a cabo y hechos realidad por el Organizador quien será el ejecutor y productor de los mismos, existiendo un tope de USD 10.000 (diez mil dólares americanos) para la realización de cada uno. Las decisiones del Jurado serán finales e inapelables.

El Premio no será canjeable por su valor en efectivo, ni podrán ser cedidos a terceros sin la previa autorización por escrito del Organizador. Los Premios al que el Organizador se obliga a entregar se limita al detallado en las Bases del concurso, no teniendo los participantes derecho a reclamar premios adicionales o complementarios al allí previsto, ni compensaciones por gastos u otros conceptos.

La empresa DIAGEO Paraguay S.R.L, con domicilio en Avenida Aviadores del Chaco 2581 casi Teniente Oddone – Edificio SkyPark – Piso 16, es la organizadora del concurso. Se trata de una multinacional que tiene presencia en 180 países del mundo y es la mayor vendedora de bebidas Premium. Johnnie Walker es el whisky escocés de mayor venta en el mundo.

Las bases y condiciones del concurso denominado #PROXIMOS200AÑOS están publicadas en esta página web.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *