Sheraton con la nueva normalidad para los enamorados

27 enero, 2021

sheraton enamorados

El Hotel Sheraton anunció su paquete de ofertas especial para celebrar el Día de los Enamorados, el próximo sábado 13 de febrero, respetando las normas e innovaciones implementadas en el marco de la “nueva normalidad” que impone la pandemia de Covid 19. Ese día se hará una cena especial en la terraza del hotel con propuestas atractivas que incluyen alojamiento y un Day Pass romántico para el domingo 14 de febrero.

Teniendo en cuenta que el día de San Valentín cae en domingo, el Sheraton preparó su tradicional cena de celebración para el día sábado 13 de febrero. Y como se deben atender los nuevos condicionamientos que impone la pandemia de covid 19, decidieron realizar esa tradicional celebración en la terraza del hotel, es decir al aire libre como recomiendan las normas sanitarias.

El evento será una cena buffet con Estaciones de Sabores, que incluirá un Open bar Premium, un servicio que estará habilitado por cuatro horas, incluyendo espumante, vino, cerveza, agua y gaseosas. La oferta gastronómica incluirá una Estación de Fusión Perú-Asiática, una Estación Exótica, una Estación Mediterránea, una Estación del Chef y una Degustación de Postres. El chef ejecutivo del hotel, Juan José Brítez nos comentó algunos aspectos de este servicio.

“No será un buffet gigante”, fue lo primero que nos aclaró. Luego aclaró que como tiene que ser un buffet asistido (es decir servido por mozo) en cada estación se tendrá lo suficiente para satisfacer a los comensales y no tengan que sobrar grandes cantidades de alimentos.  En la Estación Perú-Asiática se ofrecerán platos de la cocina nikei; en la Estación Exótica se ofrecerán platos con mariscos y recetas con sabores más fuertes y especiados.

En la Estación Mediterránea abundaran las recetas con tomates, albahacas, olivas e incluso platos vegetarianos. La Estación del Chef, estará reservada a las carnes diversas, no faltará por supuesto el famoso pernil de cerdo. La cena comenzará a las 21:00 y el costo por persona es de 470.000 guaraníes IVA incluido. Los que cuentan con tarjeta Sheraton Premium tendrán descuento del 20% por compras anticipadas hasta el 8 de febrero.

En vista a que las parejas quieren prolongar la celebración más allá del horario permitido por la nueva normalidad, el Hotel Sheraton presenta una atractiva oferta que incluye alojamiento. El paquete comprende, para el día sábado 13, alojamiento para dos personas, atención especial en la habitación, cena para dos personas en la terraza, desayuno en el restaurante del hotel para dos personas, acceso a internet, gimnasio y piscina. Costo por pareja: 229 dólares por pareja IVA incluido, con late check out sin recargo hasta las 17.00.

Y como no podían dejar pasar el 14 de febrero, sin una oferta especial, para ese día proponen un Day Pass Romántico que incluye: alojamiento para dos personas (Check in: 11:00hs/ Check out: 20:00hs), acceso a piscina, una picada mexicana por pareja con un trago o cerveza por persona. Precio por pareja: 105 dólares IVA incluido.

*Contactos  al 021 6177000

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *